domingo, 27 de julio de 2008

Estreno sin Cristiano

Estoy hasta el gorro del caso Cristiano Ronaldo. Llevamos todo el verano a vueltas con si el Real Madrid conseguirá atar al crack portugués, pero todavía no hay nada. Un día está muy cerca, al siguiente parece imposible. Sir Alex Ferguson critica, Ramón Calderón responde. Y así día tras día. Ya estoy cansado de ver como los rivales se refuerzan (Barça, Atleti, Villarreal) y el Madrid ve pasar el tiempo pensando en cuando llegará Cristiano. Y el equipo no necesita únicamente al crack portugués. La plantilla está escasa de delanteros, puesto que Raúl y Van Nistelrooy tienen una edad, Soldado acabará saliendo y Saviola contó poco la pasada temporada. Algo similar pasa en el centro del campo donde ya ha volado Granero, Baptista está cerca del Roma y De la Red de algún equipo de la primera división. No podemos aguantar una temporada larga y dura con Gago, Diarra, Guti y Sneijder.




Por lo tanto, la mejor opción es el denominado por la prensa como 'Plan B': Villa y Van der Vaart. El delantero español ha demostrado su valía en las temporadas que ha disputado tanto en el Valencia como en el Zaragoza y el holandés dio muestras de gran jugador en la pasada Eurocopa. Prefiero fichar a dos buenos jugadores y no gastar tanto dinero en uno buenísimo. Además, al de Madeira le suelen temblar las piernas en los grandes partidos, por lo tanto...



Y a todo esto, hoy el Real Madrid tiene su primer partido de la pretemporada contra el Lask Linz. El equipo austríaco es líder de su liga tras cuatro jornadas y será un fuerte rival dado que tan solo llevan una semana de entrenamiento. El estreno del equipo se dará sin caras nuevas y con las bajas de Balboa y Granero y la inminentes salidas de Codina, Baptista, Soldado y Javi García. El tema de Robinho parece ser que depende de Cristiano Ronaldo. Espero que el brasileño se quede y nos siga deleitando otro año más con su magia y sus pedaladas.

3 comentarios:

Alba dijo...

Creo que el culebrón cristiano Ronaldo se alargarà hasta al final del mercado de verano.
Saludos

CALIGULA dijo...

Entre Robinho y Ronaldo no tengo dudas.

Para fútbol: Robinho.
Para marketing: Ronaldo.

Saludos de Buenos Aires.

Göres dijo...

@alba
Espero que no porque estoy un poco cansado. Además, el equipo tiene algunas carencias que no cubriría con la legada del astro portugués.

@calígula
Creo que los dos jugadores tienen todavía mucha proyección pero el portugués de momento está un peldaño por encima del brasileño.

Un beso y un saludo, respectivamente.