lunes, 22 de junio de 2009

Owen, al Hull

El entrenador de los ‘Tigers’, como se conoce en Inglaterra al Hull City, ha confirmado el interés de tener el año que viene al ex jugador del Real Madrid entre sus filas. Después de no haber firmado una buena temporada con el Newcastle, en el que la apuesta por la Premier League de las ‘hurracas’ se ha visto transformada en un descenso a la segunda división inglesa, el delantero quiere fichar por algún equipo que le haga jugar en la máxima competición de su país.

El Hull City ha sido el primero en pronunciarse, pero se esperan que pronto más clubes quieran hacerse con los servicios de un jugador tan mítico en Inglaterra. Michael Owen empezó su carrera profesional en el Liverpool, donde consiguió enamorar a toda Europa, y sobre todo a Florentino Pérez, quien en 2004 vistió de blanco a una de las estrellas de Anfield. Tras una temporada no muy buena en el Bernabéu, Michael Owen volvió a Inglaterra para fichar por el Newcastle United, equipo que ahora no pasa por su mejor momento y que seguramente quiere hacer caja con jugadores como Owen, a pesar del deseo del jugador de no dejar la Premier League.



Todavía no hay ninguna oferta encima de la mesa por el jugador, pero en la prensa inglesa ya se habla del posible interés por el Hull City, un equipo que debutó en la primera división inglesa la pasada temporada y que hizo un comienzo de temporada muy bueno, aunque luego fue notando la intensidad de una competición como la Premier League, acabando a las puertas del descenso.

La falta de gol fue uno de los aspectos que más tiene que reforzar el conjunto de los ‘Tigers’ y por ello van en busca de goleadores que la próxima temporada les den esas victorias que tanto echaron en falta en la recta final de la campaña 2008/09, donde en los últimos nueve partidos perdieron 7 empataron 2.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

3 comentarios:

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.
www.bloggerball.com

Alba dijo...

Bueno, siempre es normal que los jugadores se busquen una salida después del descenso del equipo donde jugaba. Además, Owen ya está en la recta final de su carrera y será el útlimo "gran" contrato que puede firmar.
Saludos

Alba dijo...

Bueno, siempre es normal que los jugadores se busquen una salida después del descenso del equipo donde jugaba. Además, Owen ya está en la recta final de su carrera y será el útlimo "gran" contrato que puede firmar.
Saludos