miércoles, 1 de julio de 2009

Benzema deja KO a Villa

El Real Madrid ficha a Karim Benzema y da por finalizado el caso Villa. La llegada del joven delantero francés, procedente del Olympique de Lyon, cierra las puertas del club blanco al Guaje, que ahora apunta hacia Barcelona. Benzema ficha por seis temporadas y su traspaso se cifra en 35 millones fijos y seis más si se cumplen ciertos objetivos deportivos.



Florentino Pérez tuvo que acelerar las negociaciones dado el interés del Manchester United por el internacional galo, pero para Benzema sólo había una salida: el Real Madrid. Su ya ex presidente, Jean Michele Aulas, confirma en la página web del conjunto francés que Karim le pidió que le dejara salir para jugar en el equipo blanco. La oferta del United era muy superior a la realizada por Florentino pero el deseo del jugador fue fundamental. Lo que está claro que nombres como los de Villa, Forlán o Ibrahimovic no sonarán más para reforzar el ataque blanco.

Además, ayer se presentó por todo lo alto a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká. El brasileño posó con el número 8 ante 50.000 personas. Algo nunca visto en ninguna otra presentación, ni siquiera en la de Ronaldinho con el Milan. Mañana será el turno para Albiol y el lunes para Cristiano Ronaldo. Se espera que la del portugués, el fichaje más caro de la historia, bata todos los récords.



Los nombres que suenan para acompañar a estas cuatro incorporaciones son los de Xabi Alonso, el más necesario sin duda; Arbeloa, polivalencia defensiva; y Ribery, el Bayern lo pondrá muy difícil. De todos ellos, el de Tolosa se hace imprescindible ya que el Madrid no tiene un arquitecto en el centro del campo.

2 comentarios:

futbollium dijo...

La llegada de Benzema debería servir para que continuara Negredo junto a Higuaín como delanteros en un futuro a corto plazo .

Un saludo

Dani Jerez dijo...

Creo que hace bien el Madrid en traer a Benzemá en lugar de a Villa. Será un jugador importante durante muchos años y posiblemente su explosión definitiva se produzca en el Bernabéu.

Estoy con futbollium en que Negredo debería seguir.

Un saludo!