lunes, 6 de julio de 2009

El Chelsea ata a Zhirkov

Según la prensa rusa, Yuri Zhirkov está en Londres para pasar reconocimiento médico con el Chelsea, equipo con el que ya se la había relacionado hace unos meses. Podría ser una de las piezas claves en la apuesta por la Premier League de la nueva era Ancelotti, nuevo entrenador del club londinense.



El que todavía es jugador del CSKA de Moscú ha encontrado muchas novias al final de esta temporada, ya que sus cualidades como extremo, unidas a su poder defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Reacio en el pasado a dejar la liga rusa, ahora podría dar el gran salto y aparecer esta temporada con el equipo ‘Blue’.

La operación parece estar tasada en 18 millones de libras, y el jugador podría llegar a firmar un contrato hasta 2012, lo que vendrían a ser 3 temporadas en Stamford Bridge. Sobre el sueldo del jugador, se hablan de 80.000 libras a la semana, aunque todavía tendría que pasar reconocimiento médico y negociar con el club esos pequeños detalles.

Carlo Ancelotti ya ha realizado dos movimientos previos en el mercado de fichajes, ya que se ha hecho con los servicios del joven Daniel Sturridge, procedente del Manchester City, y del guardameta Ross Turnbull. Pero podría ser este último, el de Zhirkov, la primera gran compra del Chelsea dentro de la que se espera sea una nueva era llena de títulos y alegrías bajo los mandos de un conocedor de este fútbol como es Carlo Ancelotti.

Sin duda, el extremo ruso ha asombrado con su juego sobre todo tras la Eurocopa de 2008, donde fue rival de España y uno de los jugadores más temidos. Ahora está a punto de dar el gran salto a un gran club y a una gran liga, donde seguro desarrolla su mejor fútbol y, en caso de cerrarse el trato con el Chelsea, encuentra un sitio en Stamford Bridge.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

2 comentarios:

JORGE dijo...

sin duda un gran fichaje que le vendra muy bien al equipo blue.un jugador polivalente que puede rendir en todo la parte lateral del terreno.
saludos

satrapa dijo...

te dejo un enlace, para quien este interesado: en la web de queipo sortean la camiseta de cr9

http://soymadridista.com/article/110/sorteamos-la-camiseta-de-cr9

Si crees que es spam, borra sin problemas.