miércoles, 18 de noviembre de 2009

Adebayor carga de nuevo contra Wenger

El internacional togolés sigue cargando contra Arsene Wenger y contra todo lo que tenga que ver con el técnico francés. Después del espectáculo que ofreció en el partido que enfrentaba a Manchester City y Arsenal, en donde se recorrió todo el campo para celebrar el gol que marcó en frente de su ex afición, lo que dio mucho que hablar, Emmanuel Adebayor sigue criticando a Wenger. El de Togo es sin duda uno de los mejores fichajes que ha hecho el Manchester City este verano, y con 4 goles (ha estado sancionado varios partidos) está consiguiendo que la apuesta del Manchester City sea este año bastante más solvente.



Adebayor ha reconocido que el cuerpo técnico del Arsenal le invitó a salir del club este verano diciéndole que habían aceptado una oferta del Manchester City, siendo esta decisión la mejor para él y para el club londinense. Los aficionados Gunner no creen lo mismo, y suponen que su marcha al City fue por dinero. Por ello parece que el internacional togolés quiere dejar claro que no fue algo económico lo que le llevó a la ciudad de Manchester, sino la mala relación que tenía con Arsene Wenger.

Al parecer el delantero y el técnico del Arsenal habían tenido una gran discusión este verano, por lo que su titularidad en el club corría bastante peligro. La posibilidad de ‘chupar banquillo’ fue lo que finalmente le llevó a aceptar la decisión que había tomado su ex equipo, creyendo que Mark Hughes estaba creando un proyecto bastante bueno para hacer cosas grandes en la Premier League.

Aunque empezaron con muy bien pie, el Manchester City ha empatado los últimos cinco partidos de liga lo que les ha hecho caer de la quinta a la séptima posición. Este fin de semana se enfrentan al Liverpool, equipo que ocupa una posición menos en la tabla, en un partido que ambos deben ganar si quieren seguir soñando con los puestos europeos.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

1 comentario:

Alba dijo...

Los fichajes y las salidas de los jugadores de un club a otro siempre hay cosas de fondo y la afición no lo ve debido a que no están dentro.
Saludos