martes, 24 de noviembre de 2009

Fair play de los jugadores del Wigan

Gran detalle el que han mostrado los jugadores del Wigan, los cuales han decidido devolver el dinero a los aficionados que se desplazaron hasta White Hart Lane para ver a su equipo caer derrotado por 9-1. El Tottenham londinense humilló al equipo de Roberto Martínez con nueve goles, noticia que ha dado la vuelta al mundo, ya que va a ser difícil ver una goleada de esas magnitudes este curso. Ocho de los nueve goles llegaron en una segunda parte que será difícil de olvidar para toda la familia del Wigan Athletic.



Una segunda parte desastrosa para un Wigan que se complica su apuesta en la que tiene como objetivo máximo la permanencia. Permanencia que sería vista con buenos ojos por los aficionados ya que es el primer año de Roberto Martínez, a pesar de que la temporada pasada Steve Bruce hiciera muy buen trabajo llevando a un club humilde hasta la decimo primera posición.

Pero lo del domingo no tuvo nombre. Conceder ocho goles en 40 minutos es algo incomprensible y que solo puede pasar en el fútbol. Por ello, los jugadores del Wigan Athletic van a devolver el dinero que gastaron sus aficionados en el viaje a la capital inglesa. Un detalle que por supuesto no hace olvidar la derrota, pero que si es una clara muestra de la culpa que asumen los jugadores.

El capitán del equipo, Mario Melchiot, ha sido el encargado de comunicárselo a los seguidores en la web oficial del club, dejando claro que se hacen cargo de la decepción que han sufrido sus fans. Con estos nueve goles son la defensa más goleada de la Premier League (han encajado 31 goles en 13 partidos) y actualmente ocupan la decimo quinta posición a tan solo tres puntos de los puestos de descenso.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

2 comentarios:

Alba dijo...

Un bonito gesto del los jugadores, llevado por la dolorosa derrota encajada. Creo que aún tienen margen de rectificación y yo apuesto por su permanencia.
Saludos

Anónimo dijo...

Und dass daraufhin. viagra preissuche levitra rezeptfrei [url=http//t7-isis.org]cialis rezeptfrei[/url]