miércoles, 2 de mayo de 2007

Bailando bajo la lluvia


No habrá final inglesa en la Liga de Campeones. Y no la va haber porque el Milán, que parecía condenado a la eliminación, nos ha dado una lección de estrategia. Todo gracias a Carlo Ancelotti, que ha sorprendido a propios y extraños con un equipo aguerrido y que ha presionado como perros feroces. Además, en los reds devils a desaparecido Cristiano Ronaldo y Rooney estaba demasiado solo arriba. Gran partido de este Milán. Difícil destacar a uno porque hoy ha jugado, sobre todo, en bloque. Kaká ha estado muy bien, Seedorf es un jugador muy inteligente y hasta Oddo parecía Garrincha. Al Manchester le faltaba su velocidad, su chispa, su poderío. Durante 90 minutos solo ha tirado dos veces a portería y eso son pocas credenciales para llegar Atenas. Este Milán ha ganado 10 de las 12 finales que ha disputado, es un equipo que este como este es muy fiable y ganador.


Ni Chelsea ni Manchester han estado a la altura de estas semifinales. Ayer los blues no pudieron superar al Spanish Liverpool de Rafa Benítez. Algo normal porque Anfield es mágico y ayer los penaltis no los paró Pepe, fue la afición con su You'll never walk alone. Liverpool y Milán se verán las cara el próximo 23 de mayo en Atenas. Los rosso-neri pedirán vendetta por lo de Estambul. El espectáculo está asegurado y si juega Kaká, más todavía.

4 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Kaká, Seedorf y Gatusso han sido los mejores, es que de largo además, sobre todo Kaká.

El Milan ha sido muy superior, una superioridad insultante y fuera de lo normal para unas Semifinales de Champions, sólo hubo un equipo sobre el césped y ese fue el Milan.
Tocó, tocó y tocó sin prisas, y así se fueron sucediendo las numerosas ocasiones en las que el Milan podría haber hecho una goleada histórica. El Manchester no se enteraba, y los primeros 20 minutos, es ni olió el balón, la clave también estuvo en que el Milan tuvo la posesión del balón y que en media hora ya había sentenciado la elminatoria. Partidazo y esperemos que la final la gane el mejor.

Saludos Göres, te seguiré visitando, por cierto, al final no dejo el Blog un tiempo. Un saludo.

Moisés García dijo...

Gran final la que nos espera, ojalá que llegué con la misma emoción que llegó la otra.
Sinceramente, prefiero que gane el Liverpool, por el gran Rafa Benítez que ha demostrado una vez más la estúpida decisión y la poca lógica de los señores Pitarch y Llorente (directivos valencianistas cuando Rafa se marchó).

Un saludo, he visto que me has linkeado, yo hago los mismo.

Christian dijo...

Bueno, para mi fundamental en la eliminatoria ha sido Seedorf... después Ferguson si que no ha estado a la altura.
PD: la primera vez que entro en tu blog, está muy bien, te linkeo
Un saludo

Göres dijo...

Nico
El Milán ha sido muy superior en San Siro pero en Old Trafford naufragaba hasta que lo rescataron Seedorf y Kaká. La verdad es que me tengo que quita el sombrero con el holandes. Es el único jugador que ha ganado 3 champions con tres equipos distintos y con 31 años que tiene parece un chaval.

Moi
Yo también espero que ganen los reds aunque el mérito de los italianos es grandioso porque en cinco años llevan tres finales. Gracias por el link

Christian
Ferguson se vio sorprendido por la presión asfixiante del Milán, pero el problema ha sido que jugadores importantes como Rooney, Schooles o C.Ronaldo no han aparecido. Gracias por el link