domingo, 4 de noviembre de 2007

Demasiado Sevilla

El Real Madrid continuará líder pase lo que pase esta tarde tras la derrota de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un gran Sevilla (otra vez) superó a los blancos por un 2-0, aunque pudieron ser alguno más. Bernd Schuster pierde para la próxima jornada a Sergio Ramos por expulsión y a Guti, que vio su quinta amarilla.
---
Los primeros 15 minutos fueron realmente un cara a cara entre dos formidables equipos. El ambiente infernal de Nervión empujaba a los de Manolo Jiménez que se estaban partiendo la cara (de momento en sentido figurado) con los jugadores blancos. El partido prometía mucho pero todo se esfumó en tan solo dos minutos. Primero fue un zarpazo de Keita, que esperó a que le llegará la pelota en frontal para empalarla de forma excepcional. Casillas voló para mejorar la foto. Dos minutos después, la clase de Kanouté propicio una gran ocasión que salvó el mostoleño, aunque el rebote fue a parar a los pies de Luis Fabiano que no desperdició su oportunidad. Dos goles por detrás se hizo demasiado. El Madrid lo tenía todo en contra, ambiente hostil, un equipazo en frente y un marcador a remontar.





Si había alguna esperanza se truncó a los cinco minutos de la reanudación. El colegiado Álvarez Izquierdo mostró una segunda tarjeta amarilla a Ramos que parece muy exagerada. Con un hombre menos la remontada era misión imposible (y encima no estaba Tom Cruise para echarnos un cable). De ahí hacia el final poco, Raúl reclamó un posible penalti y la correspondiente segunda cartulina a Drago pero el árbitro no lo consideró así.

Schuster se quejó en rueda de prensa del colegiado porque cree que les perjudicó intencionadamente porque es catalán. Creo que el Sevilla ganó merecidamente. Es más, Diarra y Guti podrían no haber acabado el partido por sendos codazos. Hay que decirle a Schuster que este es el mismo que robó al Almería en el Bernabéu. Algunos días te dan y en otros te quitan, aunque en el Pizjuán no le quitaron nada.

11 comentarios:

Humberto dijo...

El Madrid jugo bastante bien hasta que llegaron los goles, a patir de hay fueron callendo poco a poco. Mas el Sevilla fue mejor y claro se merecio el haber ganado....

Un abrazo

Alvaro dijo...

No pude verlo. Bueno, en realidad lo ví después repetido en RMTV. Vaya golazo de Keita. Felicidades al Sevill, la 3ª de la temporada del Sevilla al Madrid.

Saludos.

Alba dijo...

El Sevilla debia despertar tarde y temprana; la verdad que el encuetro no fue nada del otro mundo, pero el resultado justo.
Saludos

Savio dijo...

Hola, amigo.

Sí, demasiado Sevilla, pero poco Madrid. Las cosas no iban mal antes de los goles, pero tras los mismos nos falto ambición y decisión desde el banquillo. Schuster se lució en rueda de prensa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si comparamos lo que costó Keita y lo que costó Diarra y lo que van a hacer uno y otro nos pondríamos de mala leche, yo al menos.

Lo de Schuster (y algunos jugadores) es lamentable.

Saludos

Pincho dijo...

Nada de arbitros ni demas tonterias el Sevilla fue mejor en todo, y gracias que solo fueron dos goles.

Christian dijo...

la defensa dl madrid.. de pena por lo q e podido ver en el resumen.
creo q schuster deberia dejar de ablar y ponerse a preparar al eqipo, q tiene trabajo por delante, no es como federer, no es el numero uno, y a este paso no lo será.
respecto a las declaraciones de despues, me parece algo vergonzoso y q deberia ser sancionado por la liga. es q este tio está diciendo q ay una conspiracion contra el madrid desde catalunya y me parece algo grave. inadmisible

un saludo

Göres dijo...

@humberto
El Sevilla fue mejor, no se puede decir nada más. Ya es la tercera vez que nos gana esta temporada.

@alvaro
El golazo de Keita es sensacional. Imparable.

@alba
El resultado pudo ser más abultado.

@savio
Schuster se quejó del árbitro pero tenía razón a medias. Porque Guti y Diarra puedieron ver la roja, aunque Sergio Ramos no debió verla.

@madridadas
Guti no existió. Y sí, Keita costó 4 y Diarra 26...

@pincho
2-0 y gracias.

@christian
Schuster dio a entender que como Álvarez Izquierdo es catalán había perjudicado al Madrid. No recuerda que fue él mismo quien pitó el Madrid - Almería y se tragó un penalti y anuló un gol legal a los andaluces.

Un abrazos a todos y un beso a ella.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Bravo por la conclusión bruillante leido desde un madrididsta. Me gustó leer que no intentaste ni por un solo momento escusar lo inescusable. Las declaraciones de Bern para mi son totalmente sancionables, son indignantes e insinuan unas cosas muy graves...saludos cordiales compañero!

Jorge Moro Deiguesca dijo...

vuelve puerta 16

http://puerta16.blogspot.com

Göres dijo...

@pep
Creo que si no han sancionado ya al alemán es porque el Real Madrid (y no él) han pedido disculpas a la federación y han 'escusado' al Bernd argumentando que no quiso decir lo que insinuó...

Un saludo