jueves, 1 de noviembre de 2007

Victoria aplastante


Este Real Madrid, como la vida, es una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. Después de muchos partidos insulsos donde el fútbol brilló por su ausencia ayer llegó, por fin, un buen partido de los de Schuster. El Valencia está de capa caída y pidió a gritos que el efecto Koeman le saque de está crisis. El resultado de 1-5 pudo ser hasta corto.

El interés estaba por ver cómo reaccionaría el equipo valencianista después del despido de Quique Sánchez Flores. Ver si le pasaría lo que al Sevilla o todo lo contrario. Pero el Madrid no dio oportunidad para ver el estado anímico porque se adelantó en el marcador en el primer minuto con un gol de Raúl. El capitán ya le ha marcado 10 goles en sus duelos ante el Valencia. Este gol fue un golpe duro para un equipo con un estado de ánimo cogido por pinzas.


La sentencia definitiva (aunque aún quedaba mucho partido) llegó en el minuto 24 cuando Van Nistelrooy marcó el 0-2 de preciosa vaselina. Ese gol dejó tocado a los valencianistas que morirían cinco minutos después con otro gran gol, esta vez de Sergio Ramos. Podría parecer mentira pero el Madrid dominaba el marcador por 0-3 en tan solo media hora de partido.



A partir de ahí todo fue más fácil para los blancos que se limitaron a jugar muy bien y a gustarse. Guti, el día de su 31 cumpleaños se regaló varios pases Made in '14, Robinho puso la magia y el resto acompañaron. Precisamente de esos dos hombres nació el segundo gol de Van Nistelrooy. Un gran pase del de Torrejón fue empalmado de primeras por el brasileño, su disparo no iba a encontrar portería pero el holandés se interpuso en la trayectoría para desviar el balón al fondo de las mayas.



La segunda mitad se le hizo demasiado larga al Valencia, que lo único que deseaba era que el partido (o mejor dicho la agonía) se terminara. El Madrid la tocaba buscando portería ya que no se conformaba con los goles aconseguidos. En una buena jugada de Joaquín, Angulo metió el gol del honor. Un disparo a quemarropa que ni siquiera pudo ver Casillas. Poco después llegaría la réplica de Robinho para dejar el marcador en el definitivo 1-5.



En resumen, los blancos pescan en río revuelto y sacan los tres puntos de uno de los estadios más complicados. El Valencia deberá mejorar ya que el domingo se las verá con el Mallorca. Por su parte, los blancos seguirán su ascensión por los Pirienos. El próximo puerto de montaña será el Ramón Sánchez Pizjuán.
---

6 comentarios:

Moisés García dijo...

¿Y ahora qué? ¿También hay que cantar el "Quique vete ya"?

El Madrid hizo un gran partido, pero bien es cierto que los 11 mantas valencianistas les dejaron hacer lo que quisieron.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Habrá que ver si este partido ha sido flor de un día, como lo fue el de Villarreal, o si realmente se ha producido un cambio en el equipo. Soólo el tiempo lo dirá.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Alba dijo...

Un buen partido del Madrid, pero cabe recordar que el Valencia estaba tocado por lo sucedido en la semana. De momento esta victoria le da moral al conjunto blanco.
Saludos

Anónimo dijo...

ME RESULTA GRACIOSO , Q EN EL FUTBOL DE HOY EN DIA , NO SE VEA UN EQUIPO MAS SOLIDO DE LO Q PODEMOS VER EN LOS GRANDES CLUBES.
UNA MILLONADA POR FICHAGES , SNEIDER , PEPE , DRENTE , ETC ,ETC , Y ACABAN RESOLVIENDO LOS MISMOS Q LA CAMPAÑA PASADA , GUTI , VAN NISTELROY , AHORA RAUL Y ROBINHO , Y LOS NUEVOS PA Q ????

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!! MOLA TU BLOG. YA TE HE AGREGADO A MI BLOG, SE LLAMA HOMBRES DE HONOR, VISITALO Y ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO.
SALUDOS.

Göres dijo...

@moi
El Valencia puso de su parte, pero queda mucha Liga.

@drj
Si son flor de un día o flor de la Comunitat Valenciana la solución es jugar allí de local... Con tiempo y partidos el equipo tiene que ir jugando cada vez mejor.

@alba
Victoria importante ante un rival tocado anímicamente.

@anónimo
Muchos fichajes llegaron para hacer más amplia la plantilla. Saviola, Metzelder, Baptista, Drenthe, Dudek llegaron para ser suplentes. Tan solo Pepe, Robben y Sneijder ficharon para ser titulares (y los dos primeros están lesioandos).

Un saludo a todos