domingo, 16 de marzo de 2008

No pudieron con las meigas



El Real Madrid perdió en Riazor ante el Deportivo de la Coruña por 1-0 en un partido muy aburrido. Un autogol de Pepe decantó el encuentro del lado blanquiazul. Miguel Torres completó un encuentro muy discreto, al igual que otros jugadores blancos.

Por 17ª temporada consecutiva, el Madrid se la pegó en Riazor. Y este año ha sido contra un Depor muy discreto que tiene un equipo justito que lucha por mantener la categoría. Pero ni con esas los hombres de Schuster pudieron llevarse los tres puntos de tierras gallegas.

Desde el punto de vista del espectador el partido fue horrible, aburrido, espeso y prescindible. Ninguno de los dos dio ningún argumento para ganar y eso hacía presagiar un empate sin goles. En la primera mitad sólo hubo un disparo a puerta que paró Casillas sin problemas. El Madrid dominaba la posesión del balón con Guti y Sneijder, pero no encontraba espacios para intertar desarbolar el entramado defensivo de Lotina.



Sólo un detalle, una jugada o un estornudo podía cambiar el rumbo. Ese esturnudo lo dio Pepe que alargó la pierna para despejar un centro-chut de Filipe. El balón le dio en la rodilla y entró. Eso fue suficiente y definitivo para un Depor que no hizo méritos ni para ganar ni para perder. Desde luego, Schuster no se lo creía en el banquillo, pero tampoco estuvo rápido para intentar cambiar lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.


Después del gol llegaron algunos contragolpes y jugadas interminables e interminadas del Madrid. Colectivamente el partido de los blancos fue flojo, pero individualmente Pepe (a excepción del autogol) y Cannavaro estuvieron muy seguros. Por el contrario, Miguel Torres estuvo calamitoso ya que ni defendió ni atacó. Guti, ausente y Raúl y Soldado, aislados. En la segunda mitad entraron Robinho e Higuaín, pero se estrellaron por el centro con la defensa blanquiazul.


La derrota, suavizada con el empate del Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, deja al Madrid al frente de la clasificación con siete puntos de ventaja pero con la sensación de ser un líder poco fiable. El próximo domingo el rival será el Valencia y el lugar el Santiago Bernabéu. Quedan 10 finales, para unos y para otros.

6 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Menuda empanada mental que tienen los blancos encima y Schuster no pone remedio, se limita a mirar con cara de estreñido. El equipo lleva toda la temporada fallando en lo mismo y ya es para preocuparse.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joer... la cara de Schuster en esa foto lo dice todo. Ojalá valore el mismo su continuidad como dijo él y decida marcharse. Aunque va a ser que no.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Humberto dijo...

La imagen que vimos el sabado del Real Madrid fue horrible realmente horrible con el peor futbol hasta ahora visto.


saludos desde: www.fandemadridfc.blogspot.com

_nandor dijo...

Aunque perdemos mucho gol, sin Ruud creo que con la ventaja el Madrid podrá resolver hasta su vuelta sin perder la punta.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Te parece bien que intercambiemos links? Si es así contestame en mi blog, que es www.futbolsevilla.wordpress.com

Un saludo y gracias de antemanos.

PD: a ver si esta semana os ganamos y nos reenganchamos a la pelea por la champions, pero me temo que otroa derrota en el Bernabeu se antoja dificil.