martes, 6 de mayo de 2008

Así celebraron la 31ª

Después de la épica victoria en el Reyno de Navarra y la consecución de la trigésimo primera Liga los jugadores fueron a celebrarlo con sus aficionados en la Cibeles. A continuación os dejo las mejores imágenes de la celebración, aunque antes quiero hacer algunos agradecimientos.

El primero es para el capitán. Sin los goles de Raúl, sin su ímpetu y sin su profesionalidad nada de esto hubiera sido posible. Lo mismo para Casillas. Sus paradas han salvado al equipo en más de una ocasión y sería lo más justo que consiguiera el trofeo Zamora. Otro de los artífices de la victoria son Sergio Ramos y Pepe. Ambos han liderado la defensa más sólida de la Liga, sobre todo el sevillano, que ha jugado todos los partidos menos uno. Incluso ha tenido que jugar infiltrado por las ausencias de Heinze, Pepe y Metzelder. Otros jugadores que han destacado han sido: Gago, su tramo final está siendo espectacular; Higuaín, sabíamos que era un excelente jugador pero ahora además ha encontrado el gol que tenía perdido por alguna parte de su bota derecha; Robben y Robinho, en tramos diferentes los dos extremos han tenido actuaciones brillantes; y por último, Mijatovic. El montenegrino ha hecho una gran labor y ha logrado cambiar los aires del vestuario y conseguir dos Ligas. Este logro es gracias a ellos y al resto de la plantilla, así como el cuerpo técnico y la directiva. Ahora a disfrutarlo y a seguir con este proyecto. Gracias a todos.

3 comentarios:

Carlos Pérez Vera dijo...

Nuevo articulo en EL DESCUENTO, pasate y comenta.

Un saludo madridista.

Marco dijo...

Aplausos y felicitaciones a un Real Madrid contundente!!

Saludos de Buenos Aires.

Alba dijo...

Una buena celebración que siguió en el derbi haciendo lo que quisieron con el Barça. En fin, solo queda que aqcabe la temporada para los aficionados culés.
Saludos