viernes, 6 de junio de 2008

El caso Ronaldo lo paraliza todo


El mercado de fichajes empieza a moverse, aunque con cierta lentitud provocada por la recesión económica. Y en todo eso, el Real Madrid todavía no ha realizado ninguna incorporación. Todo ello porque la planificación depende de un nombre: Cristiano Ronaldo. Imagino que Mijatovic, Schuster y Calderón tienen el Plan A y el Plan B. El primero está centrado en traer al crack portugués cueste lo que cueste. Creo que dejarse 90 millones de euros y ponerle un sueldo estratosférico no encajaría demasiado bien dentro de una plantilla unida. Pero C. Ronaldo es un jugador que marca las diferencias. En el Plan B suenan nombres como Huntelaar, Hleb o Quaresma.

El principal problema, sino se lleva a cabo o desestima rápido el fichaje de Cristiano Ronaldo, será que estos jugadores ya se habrán comprometido con otros clubes o bien serán más caros. Sin ir más lejos, el bieloruso Hleb está cerca de firmar por el Barcelona por una cifra cercana a los 15 millones.

Sea como fuere, el mercado está sosete. Será porque todos esperan a que el Real Madrid meta una inyección de 90 millones de euros. Pero ¿y sino lo hace? El Barcelona ya tiene a tres jugadores firmados mientras los blancos (imagino) están trabajando en la sombra. Espero que la Euro que empieza mañana no saque de estos aburridos días sin fútbol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy de los que opina que no hay que usar al Barcelona como espejo. El Barcelona tiene gente fichada como años atras los fichabamos nosotros, para tapar los problemas que habían aparecido durante la temporada. ¿Hace eso que sus jugadores sean mejores? NO.

Ahora solo se puede fichar a jugadores sudamericanos o a europeos que no están en la EURO por lo que se supone que no tienen el mismo nivel, así está complicado el tema ¿no crees?

Saludos

Göres dijo...

Es cierto que lo que vivimos ahora pasó la temporada pasada. Los mejores fichajes se hacen en agosto, pero si tienen tan claro lo que hace falta podrían ir a por ello ahora. Ronaldo sería un dulce apetecible, pero no el menú.

Un saludo.

...Don... dijo...

vive la eurocopa en PSDN, partidos en vivo solo en pena-maxima.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Buenas

Es cierto lo que dices, pero la verdad es que no acabo de entender como el madrid puede estar paralizado por un solo jugador.

Seamos serios, el Manchester por lo menos tiene que tener claro que va a hacer Cristiano, despues de todo tienen su número de móvil, je, y si a la pregunta de "Te quieres ir?" responde algo que no sea "no" pues ya se sabe que adios muy buenas...

Paralizado? El Plan B no existe, principalmente por que no hay Plan A...

Un saludo, Julian Ross

www.dedondehasalido.blogspot.com

Álvaro dijo...

Hola,me ha gustado tu blog,¿te gustaría intercambiar links con dos de mis blogs?Si aceptas notificamelo y te agregaré a mi lista de blogs.
-www.hablemosdfutbol.blogspot.com
-www.delatletihastamorir.blogspot.com

Saludos y gracias

Dani Jerez dijo...

Parece que este año se han empeñado en regalarle jugadores al Barcelona porque ya me dirás, Hleb por 15 millones, Piqué por 5, Keita por otros 15, eso son regalos.

De momento ha salido hoy la noticia de que el Barcelona tiene ya a Alves, y que ahora parece ser que van a por Trezeguet, mientras que el Madrid está perdiendo el tiempo miserablemente.

Un saludo de http://cibermadridista.bolgspot.com

Dk dijo...

menudo culebron!


un saludo gores

PD: por ahora, el equipo de ronaldo va bien en la euro

Alba dijo...

Con una eurocopa por enmedio siempre se relantizan los fichajes. Cristiano Ronaldo va a costar que fiche por el Madrid, pero puede ser que caiga.
Saludos

Moisés García dijo...

Yo también pienso que el Madrid no debería centrarse únicamente en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Es lo que dicen, si Ronaldo quiere irse se irá, antes o después.

Un saludo!