domingo, 3 de agosto de 2008

Ahora sí que es prioritario Van der Vaart

El Real Madrid pierde ante el Arsenal por 1-0 y finaliza segundo en la Emirates Cup por detrás del Hamburgo. Pero lo peor no ha sido la derrota sino la grave lesión sufrida por Sneijder, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por más de seis meses. El fichaje de Van der Vaart, ahora sí, es prioritario.



A Ramón Calderón no le queda más remedio que firmar al jugador holandés del Hamburgo tras ver como Sneijder se lesionó de gravedad debido a una dura entra de Diaby. El tulipán sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tiene afectado el externo. En conclusión, entre cinco y siete meses de baja, según si uno es optimista o pesimista.

Por lo tanto, Wesley Sneijder será el mejor refuerzo para la plantilla para el mercado de invierno o para el decisivo mes de marzo, pero el jugador no estará en plena forma hasta la próxima temporada. Pero hasta entonces alguien tendrá que cubrir su puesto y no queda otra que fichar a Rafael Van der Vaart. Ahora nos acordamos de Granero, pero éste forma parte de la plantilla del Getafe.



Sobre el partido ante el Arsenal se puede destacar que el mejor estado de forma de los británicos ha hecho que dominasen el encuetro de cabo a rabo. Al final, el gol de Adebayor de penalti decantó el partido y el Hamburgo, que goleó por 3-0 al Juventus, se proclamó campeón de la segunda edición de la Emirates Cup. Los blancos fueron segundos con 5 puntos (dos puntos menos que los alemanes) y Arsenal y Juve empataron con 4 puntos. Aunque los resultados a estas alturas son lo de menos.

El resto de actualidad blanca se centra en tres nombres. Ezequiel Garay, que se incorporará a la disciplina blanca tras los Juegos Olímpicos dado el problema de centrales que tiene Schuster. En principio se negoció una cesión de una temporada al Racing pero se pusó una cláusula de un millón de euros si los blancos deshacían la operación. Robinho, que según algunos medios, está deseando irse al Chelsea y Cristiano Ronaldo, que se pondrá en rebeldía para forzar aún más la situación y fichar por el conjunto madrileño.


4 comentarios:

Chechu dijo...

Yo tb me acuerdo de Granero. Si estuviera en la plantilla ya tendríamos un sustituto para Sneijder. ¿Que tendríamos que fichar a Van der Vaart para reforzar el puesto? Pues sí,no sería de un modo obligatorio pero sería útil tener a dos, a Granero y Van der Vaart. Pero sin Granero hemos de ir sí o sí a por Van der Vaart, con lo que seguramente se encarecerá la operación.

En cuanto al partido, el Arsenal ha dominado el partido en las bandas y en el centro del campo. Los nuestros se mareaban en defensa en la primera parte. En la segunda la cosa fue diferente porque el centro del campo fue más sólido. La conexión centro del campo y delantera falló y en ningún momento se crearon jugadas peligrosas de gol.

Saludos

rjd dijo...

Lástima de lesión, pero no creo que sea necesario echar de menos a Granero y sí celebrar la llegada de Van der Vart no crees?

Un saludo

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, ahora el fichaje de Van der Vart es más prioritario que antes y seguro que en el Hamburgo lo tienen igual de claro. A ver por cuanto sale la broma.

Saludos

Göres dijo...

@chechu
No vi el partido, pero los ingleses empiezan antes su liga y estaban más rodados. Finalmente, la operación de Van der Vaart se ha encarecido un poco ya que se habla de 13 millones de euros.

@rjd
Creo que Granero hubiera sido útil en esta plantilla.

@madridadas
Efectivamente, el Hamburgo ha sacado tajada y ha encarecido el traspaso del jugador. Pero eso es culpa del Real Madrid ya que sabía desde hace tiempo que necesitaba otro centrocampista para la zona de creación ya que Guti y Sneijder no daban para las tres competiciones.

Un saludo a todos.