jueves, 18 de septiembre de 2008

Demasiado fácil

El Real Madrid ganó al Bate Borisov 2-0 en su entreno en la Liga de Campeones. Sergio Ramos y Van Nistelrooy fueron los goleadores. Los blancos jugaron con el freno de mano echado ya que pudieron golear al flojísimo equipo bielorruso.


Los jugadores lo vieron hecho antes de empezar. Ganaron nada más bajar del autobús. Eso explica la falta de tensión, de ganas, de entusiasmo. Fue como ir a la oficina, dos goles y para casa. No hay nada más que explicar porque el rival no lo fue nunca. Que el Bate Borisov haya superado las tres rondas previas es casi un milagro dado el nivel del equipo bielorruso. No sé si sus dos delanteros, ausentes por sanción, son tan maravillosos para cambiar el equipo de arriba abajo, pero lo veo muy difícil. El Madrid sumó tres puntos contra el rival que el resto también puntuaran. Por lo tanto, no han hecho nada todavía.

La sensación que quedó en la grada fue realmente mala porque la gente compra su entrada y se desplaza al estadio entre semana para ver a su equipo ir a por todas ante cualquier rival. Encontrarse tal 'peñazo' o 'tostón'. Los jugadores tenían la oportunidad de golear de forma escandalosa y cerrar de un plumazo las especulación. Con el resultado lo que hicieron fue aburrir al personal y acrecentar las dudas.



Además, los goles tampoco fueron espectaculares. En la primera mitad marcó Sergio Ramos tras un saque de esquina. Guti desde el vértice del área oteó al de Camas solo dentro del área y éste batió al portero del campeón bielorruso. Ya en la segunda parte, fue Van Nistelrooy quien sumó su 58º gol en esta competición, se pone a tres de Raúl como máximo goleador, tras aprovechar un rebote y empujar el balón en la línea.



Raúl hizo lo que pudo pero no llegó a su cita con el gol. El Madrid necesita sus goles y el capitán volverá con ellos. Del resto no se puede sacar nada ya que en otro tiempo los blancos hubieran ganado por siete u ocho goles de diferencia, ya le pueden preguntar a Di Stéfano, por ejemplo.


Lo más negativo fue la lesión de Gago. El argentino volvía al equipo titular desde el último partido de la temporada pasada y se lesionó a la media hora. Ahora estará cuatro semanas de baja. Lo positivo fue la vuelta de Cannavaro al once. Positivo porque se recuperan efectivos porque en ciertas ocasiones...

4 comentarios:

Moisés García dijo...

Madre mia lo que llegó a fallar de cara a puerta el Madrid!!

Parecía increíble.

Aún así, creo que el juego de los de Schsuter debe mejorar.

Un saludo!

Juan y Fer dijo...

Es un chiste que el Bate esté jugando la Champions...y pensar que equipos como el Schalke están eliminados.
Saludos desde,
http://www.saqueneutral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mal el Madrid. Todo tiene mala pinta, se puede hablar de dejadez, pero si le sumas el partido del depor y el del Numancia todo tiene muy mal color.

Espero equivocarme

Saludos

Alba dijo...

Un partido donde el madrid demostró que aún le queda mucho por hacer. Era un rival al que se podía golear, pero sólo consiguieron hacerle dos goles y aburrieron a los espectadores que se acercaron al Bernabeu.
Saludos