viernes, 12 de diciembre de 2008

La previa de la Premier (J.17)

En un fin de semana donde el fútbol tendrá su sede en la Ciudad Condal, la cual verá enfrentarse a F.C. Barcelona y Real Madrid, los equipos ingleses tratarán de darle la menor importancia posible a ese encuentro y luchar por su apuesta por la Premier League.

La noticia de la semana en Inglaterra, al igual que en España, ha sido la llegada de Juande Ramos a la entidad blanca, ex entrenador del Tottenham, equipo que recibe al temible Manchester United, y donde Harry Redknapp tratará de seguir escalando en la tabla clasificatoria. Dimitar Berbatov se enfrentará a su ex equipo, en un partido que necesitan ganar los “red devils” para seguir luchando por el título liguero.


Otro encuentro que acaparará toda la emoción en sábado será el que enfrentará a Liverpool contra Hull City. Los de Rafa Benítez buscan seguir con el liderato, mientras que el Hull City, un novato en la Premier, tratará de seguir reivindicando la buena forma en que se encuentra, lo que le sitúa en 6ª posición. Los de Anfield Road vienen de dar un pasito en su apuesta por la Champions League, al clasificarse primeros de grupo por encima del Atlético de Madrid.



Otro de los partidos con más interés del primer día del fin de semana, será el encuentro que se vivirá en el Estadio de la Ciudad de Manchester entre el Manchester City y el Everton. El equipo de Robinho está esperando al mercado de invierno para poder reforzarse con las compras navideñas, lo que le tendría que hacer salir de la decimo cuarta posición, a tan solo un partido del descenso. Los de David Moyes pueden estar más tranquilos, ya que en octava posición se pueden permitir algún error.

En la lucha por salir de los puestos de descenso, tendremos el partido que enfrentará a Sunderland contra West Brom. Este último, colista de la tabla, tratará de sacar tres puntos importantísimos del Estadio La Luz (Stadium of Light), en donde los locales llevan tres derrotas consecutivas, a parte de la pérdida de su entrenador Roy Keane.

Pero sin duda va a ser el domingo el día que, tras el clásico español, ponga toda la emoción sobre la capital londinense, en donde Gianfranco Zola se reencuentra con el equipo para el que tanto luchó, el Chelsea. Los de Scolari no vienen consiguiendo buenos resultados en casa, y menos frente a sus vecinos, pero el entrenador italiano Zola, con una victoria conseguida en los últimos 10 partidos, sabe que no será un encuentro fácil.



Sábado 13 de Diciembre
Middlesbrough vs Arsenal
Aston Villa vs Bolton
Liverpool vs Hull
Man City vs Everton
Stoke vs Fulham
Sunderland vs West Brom
Wigan vs Blackburn
Tottenham vs Man Utd

Domingo 14 de Diciembre
Portsmouth vs Newcastle
Chelsea vs West Ham

Carlos Cruz (Leeds, UK)

3 comentarios:

JORGE dijo...

gran blog te interesa un intercambio?sere un fiel lector de este jajjajaj.
saludos
te agrego a mis lincks

Alba dijo...

LA verdad es que se podrán ver importantes partidos este finde. A ver si los equipos grandes son capaces de dar la talla.
Saludos

Anónimo dijo...

I like your blog