domingo, 18 de enero de 2009

La previa de la Premier (J.22)

La jornada 22 de la liga inglesa se presenta interesante, ya que el Manchester United podría ponerse líder si consiguiera la victoria en el Reebok Stadium frente al Bolton, a expensas de lo que haga el Liverpool en su apuesta por la Premier League.

Los ‘Red Devils’, quienes recuperaron durante la semana (Man. Untd. 1-0 Wigan) uno de los partidos que tenían aplazados debido a sus compromisos internacionales, podrían ponerse líderes, ya que el Liverpool tendrá que esperar hasta el lunes para enfrentarse al Everton en el gran derbi local.


Wayne Rooney no podrá estar frente al Bolton, debido a una lesión sufrida frente al Wigan, aunque los de Old Trafford han ganado 7 de los últimos 8 partidos que han disputado con los ‘Trotters’. A parte la defensa del United lleva desde el 8 de noviembre sin conseguir un gol, una cita difícil para los de Gary Megson.


Los ‘Blues’ recibirán en Stamford Bridge al Stoke City, un equipo que ocupa la decimo séptima posición tras una racha de malos resultados durante las navidades. Pero el Chelsea no lo viene haciendo bien en casa este curso, habiendo perdido bastantes puntos sobre césped local.

El Portsmouth, ex equipo del ahora madridista Lass Diarra, viajara a la capital para vérselas con los ‘Spurs’. Los de Harry Redknapp, que llevan ya 5 partidos sin conseguir la máxima puntuación, quieren salir de los puestos de descenso y lucharán en casa frente a un equipo que también está muy necesitado de puntos, los cuales no ve desde hace ya cuatro jornadas.

El Aston Villa, quien está haciendo los deberes a tiempo, viajará al Stadium of Light donde le esperará un Sunderland que ve de cerca los puestos de descenso, y que tratará de buscar en su delantero Djibril Cisse los goles que le den la victoria. Mientras tanto el Arsenal se desplazará a Hull con los puestos de Liga de Campeones en la cabeza.



Sábado 17 de Enero
Blackburn vs Newcastle
Bolton vs Man Utd
Chelsea vs Stoke
Man City vs Wigan
Sunderland vs Aston Villa
West Brom vs Middlesbrough
Hull vs Arsenal

Domingo 18 de Enero
West Ham vs Fulham
Tottenham vs Portsmouth

Lunes 19 de Enero
Liverpool vs Everton

Carlos Cruz (Leeds, UK)

No hay comentarios: