miércoles, 28 de enero de 2009

La previa de la Premier (J.23)

La Jornada 23 tendrá lugar entre semana debido a que durante el fin de semana algunos de los equipos tuvieron que jugar la FA Cup. Los días elegidos son martes y miércoles, que será cuando los equipos ingleses tendrán que luchar por su apuesta en la Premier League, lo que cada vez está más complicado para muchos que no han trabajado como es debido.

Los ‘Red Devils’ de Ferguson visitarán al colista, un West Brom que con menos de la mitad de puntos tratará de plantarle cara a un Manchester United plagado de bajas. Ambos equipos vienen de haber jugado la Copa este fin de semana, por lo que todo puede pasar sobre ‘The Hawthorns’. Es muy posible que Berbatov y Tevez vuelvan a formar la delantera debido a la baja de Rooney.


En la lucha por salir de los puestos bajos de la tabla, el Tottenham tendrá que olvidar lo ocurrido el sábado frente al Man. Untd. recibiendo a un Stoke también necesitado de la victoria. Ambos tienen 21 puntos, pero los ‘Potters’ no saben lo que es ganar desde el 22 de Noviembre. Carlo Cudicini, ex guardameta del Chelsea, podría debutar con los Spurs, ya que el habitual Heurelho Gomes está lesionado. Ricardo Fuller será convocado por Tony Pulis, pero en el banquillo, tras ser expulsado por pelearse con un compañero.

El Everton será el anfitrión en Goodison Park de los londinenses de Arsene Wenger. El Arsenal no consiguió pasar del empate frente al Cardiff City en Copa, y parece que la baja de Fábregas se está notando bastante en la creación de juego del equipo. Los de David Moyes tienen una oportunidad de oro para acercarse más a los ‘Gunners’, quienes tan solo les sacan 5 puntos.

En la otra lucha por estar en lo más alto de la tabla, el West Ham se las verá con el Hull City. Los ‘Tigers’ se han reforzado con el fichaje de Jimmy Bullard, un veterano centrocampista proveniente del Fulham. Por su parte los ‘Hammers’ todavía están dolidos por la marcha del galés Bellamy al Manchester City, quien pedía su salida del club a gritos.

Los de Benítez confían en recuperar el liderato pero para ello no se podrán dejar ni un punto atrás frente al Wigan Athletic, el cual ha vendido a Heskey, pero todavía tiene al egipcio Amr Zaki, el cual con 10 goles, por ahora posee el cobre en la lista de Pichichis.


Martes 27 de Enero
Sunderland vs Fulham
West Brom vs Man Utd
Portsmouth vs Aston Villa
Tottenham vs Stoke

Miércoles 28 de Enero
Chelsea vs Middlesbrough
Manchester City vs Newcastle United
Blackburn Rovers vs Bolton Wanderers
Everton vs Arsenal
West Ham United vs Hull City
Wigan Athletic vs Liverpool

Carlos Cruz (Leeds, UK)

2 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, Para mí el partido estrella es el Everton-Arsenal. Equipo revelación contra equipo "decepción" ¿no crees?, ¿Qué te parece que inscriban a Lass?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Alba dijo...

Una buena jornada la que se va a vivir en la Premier. Se tendrá que ver como llega cada equipo a su partido.
Saludos