miércoles, 10 de junio de 2009

Pirlo podría acompañar a Ancelotti al Chelsea

Mientras que en España casi todas las miradas están puestas en los movimientos del Real Madrid de Florentino Pérez, el resto de Europa sigue girando alrededor del mercado de fichajes. Desde Inglaterra llegan noticias sobre un posible traspaso de Pirlo al Chelsea. La información corre a cargo de Carlos Cruz.

El internacional italiano Andrea Pirlo podría vestir la camiseta del Chelsea la temporada que viene, acompañando así al que el año pasado fue su entrenador, Carlo Ancelotti, y que en pocas semanas se hará cargo del bando ‘Blue’ en la capital inglesa. El Chelsea, que solo pudo cerrar su apuesta por la FA Cup en el curso ya finalizado, dejando a un lado títulos como el de la Champions League o el de la Premier.

Ahora en Stamford Bridge ya se rompen la cabeza para que eso no pase en la temporada 2009/10, en la que quieren hacerse un nombre en Europa, si es que no lo tienen ya. Con el magnate ruso, Román Abramóvich, como dueño del club y con poder adquisitivo para todos los veranos comprar jugadores de calidad, parece que este año no va a ser distinto y el equipo ‘Blue’ reforzará la plantilla. Andrea Pirlo es uno de los primeros nombres que aparece en escena, a parte del interés que el club tiene por el español David Villa.



El internacional italiano, campeón del mundo con la ‘Squadra Azzurra’ en 2006, puede tener en mente un cambio de club para acabar su increíble carrera. El centrocampista podría estar influenciado por Carlo Ancelotti, entrenador que le conoce muy bien, y que ya ha comentado de la calidad del veterano jugador en Londres.

Pero el Milán no puede perder a más jugadores importantes esta temporada, ya que como el propio Pirlo dijo, la perdida de Kaká ha sido importantísima, tanto para los jugadores como para los aficionados, dejando claro el hacer caja era uno de los motivos de la marcha del astro brasileño.

Hablando del jugador en cuestión, Pirlo no ha tenido una de sus mejores temporadas, habiendo materializado en tan solo una ocasión. Tras ocho años al servicio del equipo ‘Rossoneri’, puede ser momento de cambiar de aires y buscar nuevos retos en la recta final de su carrera, por lo que no sería extraño verle la temporada que viene defendiendo la camiseta del Chelsea frente a los increíbles equipos que componen la Premier League.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

2 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, unos movimientos que son interesantes. Esta bien que desde los fichajes del Madrid el mercado se ha roto.
Saludos

Göres dijo...

@Alba
Y verás ahora el Manchester con el pastón que ha pillado...

Un beso.