martes, 19 de junio de 2007

Juntos, hemos podido


El Real Madrid ha conquistado su 30a Liga. Es el equipo español con más títulos ligueros. Esta Liga, yo se la dedico: a todos los culés que decían que la ganarían en enero. A Villar, Sánchez Arminio y compañía, que han hecho todo lo posible para evitar que el conjunto blanco cantara el alirón. A todos los atléticos que preferían perder ante el Barça para perjudicar al Madrid (ahora, a la Intertoto). También a Joan Laporta, que dijo que este era el Barça de las 7 copas y sólo han conquistado una (la Supercopa de España, porque la Copa Cataluña que decía Laporta era la de 2006 y no la ganada ante el Espanyol en Sabadell hace menos de un mes). Dedicación muy especial a la Cofradía del clavo ardiente, y a todos esos madridistas que hemos sufrido durante toda la temporada, pero que al final, ha merecido la pena. No voy a contar nada de la última jornada porque todo lo sabéis, pero prefiero que hablen las imágenes. Una vez más, GRACIAS REAL MADRID.






PD: Un saludo, y nunca mejor dicho, ¡desde la Cibeles!

11 comentarios:

Christian dijo...

yo alavo al real madrid y sobretodo a capello, aunq muxos se empeñen en qitarle meritos.
pero ay una cosa q m jode y no awanto, y es q no soporto a los madridistas q exaban pestes contra el eqipo y en especial contra capello, como tampoco awanto a la cofradia del clavo ardiendo, algo q no creyeron ni ellos.
m jode q la gente se apunte tantos q no le corresponden, y en el real madrid se los an apuntado muxos.
mencion especial para el presidente q cada dia dice una cosa, y siempre la caga. dijo q ganarian la liga "pese a capello", despues dice q siempre le a apoyado y aora qiere q se vaya... un inutil en toda regla.
para acabar me gustaria resaltar la escasa señoria q abeis mostrado algunos aficionados en la celebracion del titulo. ya q en lugar de celebrar vuestra victoria celebrais la derrota de los rivales, y eso es de perdedores. pero weno, madrid sigue teniendo una afición absolutamente pobre, ingenua y eqivocada.
daos cuenta de q sois el madrid, el eqipo q mas liga tiene del mundo, el mas importante del siglo pasado, y no entrar en estupideces q solo fomentan el odio acia la entidad

un saludo

Göres dijo...

christian, si en las celebraciones se cantó Eto'o cabrón saluda al campeón fue porque él hizo lo mismo, y supongo k la afición no lo olvida. Lo de alegrarse por las desgracias del eterno rival se hace también desde Barcelona, es lo normal, la alegría siempre va por barrios (o por ciudades, como en este caso). Hay que ganar y ser educado.

De Capello, a mí no me gusta su estilo de juego, le felicito por la consecución del título pero no me importa que se marche. Del presidente, creo que es un forofo como Gil o Gaspart, solo espero que vaya aprendiendo de los errores.

Un saludo

zaragocista dijo...

Pues felicidades, título justo, como todas las posiciones de la clasificación.


Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si, ha sido duro y difícil, pero se ha conseguido.

Aún así, quiero que se vaya Fabio y con él, Pedja, el presidente y toda esa gente. El problema, ¿hay alguno candidato bueno de verdad?

Saludos

Moisés García dijo...

Yo no apoyaría la continuidad de Capello. Es cierto que el tramo final ha sido espectacular y nada se ha parecido al del principio de liga; pero como ya dijo Eloi Martínez, "el concepto deportivo que vende el real Madrid está en total contraposición con los planteamientos de Capello", y esa opinión yo la comparto.

Enhorabuena y mucha suerte para el Madrid durante la siguiente campaña.
¡Hala Madrid! y ¡Amunt València!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicidades, creo que os lo habeis merecido tras la temporada tan dura que abeis pasado, aora a disfrutarlo

un saludo

Christian dijo...

no creo q justificar una cosa diciendo q es porq la acen los demas sea lo correcto, y menos en un club como el real madrid.
lo de capello yo no digo si t gusta o t deja de gustar, solo q las formas con las q se esta tratando el asunto no se corresponden a la clase q se le supone al real madrid

un saludo

Göres dijo...

@christian
Estoy de acuerdo, a Capello no se le está tratando como se le debería. Calderón comete el error en las formas.

Savio dijo...

Ha sido muy grande, amigo. El merito ha sido de los jugadores y especialmente de un hombre que va a abondonar el Real Madrid, Fabio Capello.

Saludos.

Kerlon dijo...

Es la primera vez que visito este blog y me he llevado una grata impresión. Felicidades por el blog me pasaré con asenuidad.
Saludos

Soc dijo...

Gores: Te visito por primera vez viniendo rebotado de Tecnorati.
Me gustaria matizar: Etto canto: Madrid, c...., saluda al .... Mientras un anonimo animó al "Eto c...., saluda al....). Gran diferencia: mientras desde culerandia insultaban a todo un club (el mas grande del siglo XX), desde el ayuntamiento de madrid era un jugador al que se insultaba.
Vamos Madrid, Vamos Campeon!!!
Saludos pericos (soy perico primero y anticule despues pero no madridista aunque tenga amigos merengues). Me alegro eso si de todas aquellas victorias merengues que duelen en culerandia.
ETERNAMENTE PERICO !!! TAMUDO DIOS PERICO !!!