martes, 16 de octubre de 2007

Hoy se habla de Cesc...


...pero hace cuatro días se hablaba de un interés sobre Lampard y Drogba. Hace algo más de tiempo era David Villa o Diego. Se nota que no hay fútbol de primera y la prensa se dedica a fichar jugadores para el Real Madrid. El jugador del Werder Bremen Diego fue el primero en salir a la palestra. El brasileño deslumbró con su equipo en Champions en el Bernabéu y los titulares fueron que sería el próximo fichaje blanco. Un mediapunta más como Robinho, Baptista, Saviola, Higuaín... y todo para que luego juegue Raúl.

Tras el despido de Mourinho en el Chelsea, surgieron los rumores de que algunos jugadores podrían dejar la disciplina blue en verano, o antes. Pues la prensa no tardó en publicar que el Madrid iba a fichar a Frank Lampard en el mercado de invierno. Al inglés se le ha criticado mucho en su país y su no renovación ha hecho que se rompan las relaciones con Abramovich. Estos argumentos más el famoso artículo 17 que dice que un jugador puede romper su contrato de forma unilateral si lleva tres años en el equipo pagando una compensación que variará según el tiempo que le quede de contrato. Por lo tanto, el Madrid podría negociar con el Chelsea o pagar 12 millones ahora o nueve en julio. Aunque los londinenses le dejarían ir por unos 18 kilos.

Pero Frank no vendría solo, según la prensa le acompañaría el costamarfileño Didier Drogba. La marcha de Mou fue un shock para Didí y eso le ha hecho verse en otro equipo. Madrid y Milan se pelean por este jugador de 30 años aunque con una gran media goleadora. Un problema añadido es que, por el contrario de Lampard, el Chelsea no quiere dejar ir al delantero. Es decir, que si Madrid o Milan le quieren deberán rascarse el bolsillo.




Pero para rascarse el bolsillo sería el fichaje de Villa por el Madrid. La prensa decía que los blancos podrían pagar la cláusula del 'guaje' (que asciende a 150 millones de euros). Una locura que no hicieron ni por Kaká.

Y el último gran fichaje es el de Cesc Fábregas. El catalán es ahora el objetivo prioritario del conjunto capitalino. Según la prensa, Cesc fichará por el Madrid en verano después de dar calabazas a los blancos dos años consecutivos. El centrocampista quedará liberado moralmente de Wenger tras esta temporada y su destino será la capital de España.

Por lo tanto, el Madrid hará un equipazo con Lampard, Drogba, Villa, Diego, Cesc y supongo que de aquí a julio se volverá a hablar de Kaká y Cristiano Ronaldo. Total, un equipo de ensueño que no se lo cree nadie. Lo malo de esto ya no es decir fichajes que no llegarán, que también, sino que se haga en medio de una temporada que tienen que sacar adelante los Casillas, Van Nistelrooy, Raúl y compañía. Si el Madrid quiere ganar títulos está temporada no puede confiar de Villa o Cesc (más que nada porque no están), sino que tiene que pensar en jugar mejor con los jugadores que tiene en plantilla. Debe ser poco agradable que intentes sacar los partidos adelante y fuera se hable de fichar a unos y otros...

12 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Bueno, además de Cesc hoy el Marca apunta también el nombre de Arteta. A mi sincramente me parece una desvergüenza estar hablando ya de posibles fichajes como si los jugadores que hay no sirviesen para nada.

Sin embargo cuando vendieron a De la Red y cedieron a Granero este verano, no escuché, ni leí a ningún periodista decir que estaban cometiendo un error ya que se quedarían solo con Gago como único recambio para el mediocampo.

Por lo tanto, la conclusión a la que llego es que la prensa madridista, más que ayudar al Madrid, lo que hace es joderle la vida. Más de una vez hablando de negociaciones antes de tiempo le han reventado o encarecido alguna operacion al Real Madrid, pero cuando se lo inventan es peor, porque, por ejemplo, si están hablando ya de fichar a Drogba ¿Qué pensaran los 4 delanteros que tiene el Madrid en nómina?.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Humberto dijo...

Lo mas posible es que terminen llegando Cesc y Lampard, para mi Villa no llega ni Drogba.

soykiensoy dijo...

Tiene que ser fatal para los jugadores del plantel actual, pero imagino que ya starán acostumbrados. A mi personalmente si vinieran Cesc y Drogba ya me harían felices.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo de la prensa es una risa, pero no es nuevo.

Yo apostaría que de todos los nombres que dicen cómo mucho aciertan uno.

Saludos

Pincho dijo...

Hoy se habla de Cesc y mañana sera del fichaje de Pele por el Real Madrid, lo mejor será que luego si viene pondran estas portadas diciendo ven ya se lo adelantamos.
Pero deberian sacar tambien las portadas de los adelantos que nunca fueron nada, pero para eso necesitarian un periodico con demasiadas paginas.

Alba dijo...

Esta claro que la prensa necesita vender periodicos y la manera de hacerlo es con runores de posible fichajes, como en verabo. una lástima que se tenga que ver a inicios de una temporada... y lo que queda
Saludos

Christian dijo...

pues si, como se nota q no ay futbol y q la prensa es una verdadera patrañana y q d deportiva no tiene nada. porq ay partidos muy importantes en selecciones y ni los nomban...
es una verdadera caca

un saludo, y a ver si empezais a cambiar esto
jeje

Alvaro dijo...

Milongas. A este tipo de rumores ni caso. Solo en verano, que no hay futbol.

Saludos jugón.

Anónimo dijo...

Si por la prensa fuera ya el Madrid tendría dos equipos! ademas tantos que según ellos vienen jugadores pero no hablan de quien se va? es una locura y lo mejor seria no darle mucha atención.

Mourinho dijo...

Cesc, Arteta... primero hay que saber a que jugar y en base a ello, hacer los fichajes.
Por cierto, que entre esos dos, por calidad/precio casi mejor Arteta (¿Alguien se cree que los gunners van a regalar a su jugador franquicia?).
Ojalá, ojalá, Cesc.


Un saludo!

Moisés García dijo...

Es lo que tocaba ahora que no habia liga, no?

Luis atrae la venta de humo...
xD

Göres dijo...

@drj
Es cierto que la prensa puede torpedear o encarecer un traspaso por darle luz. Al Madrid le suele pasar bastante, aunque a veces no los destapan y siguen costando demasiado dinero (Pepe).

@humberto
Cesc costará mucho dinero... Además, los dos jugadores han estado también relacionados con el Barcelona.

@soykiensoy
Cesc es muy necesario porque no podemos depender de Guti. Drogba será un fichaje complicado, muy complicado.

@madridadas
Alguno acertarán, con tantos nombreas...

@pincho
El no fichaje que siempre me recuerdan estas situaciones es el de Vieira por el Madrid. Estaba hecho, faltaban flecos pero no se hizo y se tapó con el fichaje relámpago de Owen.

@alba
De algo tendrán que hablar durante las dos largas semanas de selecciones...

@christian
Difícil cambiarlo porque a la gente le interesa más el posible fichaje de Lampard que el encuentro entre Suecia e Irlanda del Norte, por ejemplo.

@alvaro
Pues sí, milongas.

@nando
Sí, algo parecido le pasó a Barcelona la temporada pasada. Iba anotando todos los 'fichajes' de Sport y MD y los azulgranas tenían que jugar con 15.

@mou
Entre Cesc y Arteta, Cesc. Aunque valga más dinero.

@moi
Si la selección entretuviera...pero como no lo hace pues toca hablar de fichajes, ¡en octubre!

Un abrazo a todos cracks y un beso a ella.