domingo, 11 de mayo de 2008

El Real Madrid mete en la zona de descenso al Zaragoza

---
El Real Madrid empata a dos en la Romareda y envía al Zaragoza a la zona de descenso. Los blancos levantaron el 1-0 inicial con goles de Van Nistelrooy y Robinho, pero a falta de cinco minutos Sergio empató con un golazo. Los maños si vencen en Mallorca se salvan.
---
El Madrid fue a Zaragoza a cumplir un expediente, a pasar un trámite. Para el Zaragoza era mucho más que un partido, era seguir viviendo, exisitir. Por ello fue un partido de ida y vuelta, con ocasiones en ambas porterías. El Madrid concedía mucho atrás, pero quería matar delante. Dirán que el Madrid adulteró el partido porque dejó en casa a Casillas y Raúl, pero Dudek ha cumplido con creces y ha sido el mejor del conjunto blancos haciendo algunas paradas de mérito. Si el Zaragoza está donde está es porque tiene un problema con el gol, ya que necesita generan docenas de ocasiones para materializar una. Ya le pasó con el Deportivo la pasada semana.
---
Además, los blancos no se vinieron abajo con el tanto inicial de Oliveira y dieron la vuelta al marcador. Van Nistelrooy empató en la primera mitad aprovechando un rechace de César a disparo de Robinho. Ya en la segunda mitad, el brasileño con una gran vaselina batió al meta maño y puso el 1-2 en el marcador. Ese tanto se celebró más en el Reyno de Navarra o en entre los aficionados del Recre que en el equipo blanco.


El tiempo corría en contra de los blanquillos, que se vinieron arriba en busca de la remontada. A falta de cinco minutos fue Sergio Fernández quien, con mucha sangre fría y con la puntera, batió a Dudek y puso el empate a dos final. Ahora, los maños deben vencer al Mallorca en el Ono Estadi si quieren seguir en primera. Los blancos cerrarán el curso ante el colista en el Santiago Bernabéu.

7 comentarios:

Alba dijo...

Un partido donde Dudek salvó en más de una ocasión al Madrid de encajar un gol. Se notó que al zaragoza le pesa mucho estar peleando por la zona de descenso.
Saludos

Göres dijo...

@alba
A mí me dio la sensación de que el Madrid pudo haber goleado de haber querido.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Madrid no ha metido al Zaragoza en la zona de descenso, se han metido ellos solos.

Creo que los maños son los máximos favoritos al descenso.

Saludos

piterino dijo...

Me dio la misma sensación que a ti. Diría más: pareciera que el Madrid casi renunció a ganar al final, atacando contras clarísimas con desgana.

Riikii dijo...

El madrid pudo ganar, pero mi impresion fue de relax y compasion

matute dijo...

muyy bueno tu blog te invito a pasar por el mio

Abrazo, Matute
www.elkun10.com.ar

Göres dijo...

@madridadas
Pues acertaste, el Zaragoza a segunda.

@piterino
Una vez haz hecho lo que debías...

@riikkii
El Madrid ya lo había hecho todo.

Un saludo.