jueves, 1 de mayo de 2008

Gracias Manchester

El Chelsea disputará el próximo 21 de mayo la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United después de derrotar al Liverpool por 3-2 en una prórroga muy intensa. Por su partes, los red devils eliminaron al Barcelona después de ganar por 1-0 con un sensacional tanto de Scholes.


Pues sí, yo me alegro de la eliminación del Barça de la Liga de Campeones. Yo no tengo que ser políticamente correcto como lo fueron Ramón Calderón, Raúl o Sergio Ramos. Yo soy madridista y como tantos otros, no quería que el Barça llegará a la final. No es que me alegre de las desgracias ajenas, lo que pasa que contra menos títulos ganen los azulgranas pues mejor.

Aunque es curioso lo que le está pasando a esa plantilla, porque aunque sea similar al declive galáctico, el equipo del Barça es tremendamente joven. La verdad es que los 'Cuatro fantásticos' no han funcionado en toda la temporada. Ronaldinho se ha borrado, Eto'o y Messi han sufrido varias lesiones y Henry nunca ha sido Henry. Ni siquiera la eclosión de los jóvenes talentos como Bojan o Dos Santos han salvado a este equipo de la debacle. Aunque para consuelo de los azulgranas, las soluciones son más sencillas que en el caso del Madrid ya que la base está hecha. Los Bojan, Messi, Iniesta son el futuro del Barça y alrededor de ellos se debe rearmar el equipo. Lo que será complicado es colocar a los muchos jugadores que sobran como Ronaldinho, Henry, Deco, Márquez, Ezquerro, Gudjohnsen y algunos otros...


Al final el Barça no ha podido impedir una final inglesa. El Manchester jugó una eliminatoria tácticamente perfecta ya que le dieron la pelota al Barça sin que les creará demasiado peligro. Y el Chelsea, por fin, se ha plantado en una final de la máxima competición continental. Los blues necesitaron de una prórroga y de un tanto afortunado en la ida, pero ahí están. Es la primera final inglesa de la historia. Yo voy con el Manchester United y espero que se vea al mejor Cristiano Ronaldo, porque en las grandes citas se viene abajo, como ya demostró en las semifinales de la temporada pasada ante el Milán o en las de este año contra el Barça. C. Ronaldo tendrá una nueva oportunidad para demostrar el crack que es. Después de la final decidirá su futuro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la sinceridad. Todos los madridistas quieren qu pierda el Barcelona, como al revés. No se trata ser políticamente correcto, sino sincero. Y claro que todos nos alegramos de las desgracias deportivas ajenas. Un abrazo.

Zorro de Segovia dijo...

estos culés lo hacen todo a la tremenda. no me extrañaría que se fundieran a 7 u 8 y a cambio de un par de novedades y luego necesiten 7 Pedritos para el banquillo.

Admin dijo...

Jaja, el Manchester nos ha hecho un gran favor eliminando al Barcelona

Un saludo

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Yo tampoco soy políticamente correcto y no entiendo la postura de decir "Yo quiero que gane el Barça, porque es el único equipo español que queda..."
¿Cuántas banderas españolas visteis el otro dia en Manchester...? No quiero hacer de esto una cuestión política ni mucho menos pero se ven más banderas españolas en Anfield que en el Nou Camp... Dicho está y me alegro que ganara el Manchester porque ha hecho mejor futbol todo el año y lo merece más...
Un saludo madridistas

Alba dijo...

Es normal que los madridistas fuerais del Manchester simplemente por la rivalidad Barça-Madrid. Es una lástima de la eliminación del Barça, pero, me sabe mal decirlo, pero una final Manchester-Chelsea puede ser un somnifero de partido defensivo. En fi, espero que me equivoque y nos deslumbren con futbol.
Saludos