lunes, 4 de agosto de 2008

Buenas noticias para Sneijder

Finalmente la lesión del holandés Wesley Sneijder es menos grave de lo que se esperaba inicialmente. El mediocentro madridista no tiene afectado el ligamento externo y por tanto sólo sufre una rotura del ligamento lateral interno de su pierna izquierda. El tiempo de recuperación estimado es de tres meses, por lo que el tulipán volverá a los terrenos de juego a mediados del mes de noviembre.



La noticia ha sido bien recibida, ya que la baja de Sneijder preocupaba sobre manera a Schuster, que veía como su equipo se quedaba con un único cerebro. Tras conocer la buena nueva, el alemán a felicitado a su pupilo y se ha quitado un peso de encima.

Pero antes de saber el alcance real de la lesión de Sneijder, el club aceleró las negociaciones con el Hamburgo para conseguir la contratación del también holandés Rafael Van der Vaart. Finalmente, ambos conjuntos llegaron a un acuerdo durante la pasada madrugada y hoy lo ha hecho público Van der Vaart primero y el Real Madrid después. El holandés firmará por cinco temporadas y será el quinto tulipán en la actual plantilla. Otra buena noticia para Schuster, que con la llegada del holandés de abuelos andaluces tiene un gran recurso para el centro del campo. Van der Vaart puede jugar tanto por centro como en la dos bandas, tiene disciplina defensiva y llegada. Un excelente fichaje que será presentado mañana a las 13 horas siempre y cuando no haya problemas en el reconocimiento médico.


5 comentarios:

Chechu dijo...

¿Por cuánto sale Van der Vaart?

Humberto dijo...

Que buena noticia saber lo de W.Sneijder!!

Saludos

Alba dijo...

Bueno, el primer fichaje de la temporada que cubrira la baja de tres meses del holandés. La verdad es que parece que la opción cristiano ronaldo se enfria.
Saludos

Göres dijo...

@chechu
Según tengo entendido 13 millones de euros.

@humberto
Sí, una gran noticia porque apenas se perderá el inicio de la competición.

@alba
Si C. Ronaldo ficha, será el último día a última hora, a lo Ronaldo en 2002.

Saludos y un beso.

Jose dijo...

ola, soy madridista y me alegre de k la lesion de sneijder no fuera para 6 meses.

Me gustaria tambien un intercambio de link si tu keres, si kieres hacer el intercambio dejame un comentario en cualkiera de los post ok.

Un saludo: http://elgranfutbolero.blogspot.com