domingo, 31 de agosto de 2008

Ganan las meigas

El Real Madrid pierde en su debut liguero ante el Deportivo de la Coruña por 2-1. Mista y Lopo, tras sendos cabezazos, dan la victoria a los de Lotina. Los blancos suman 18 años sin ganar en Riazor. Tanto Calderón como Mijatovic dan por cerrada la plantilla.


Otro año más, y ya van 18, el Madrid se la vuelve a pegar en Riazor. En esta ocasión los blanquiazules fueron superiores, jugaron de forma alegre, sin ningún tipo de complejo y con un puntito más de velocidad. A principio de temporada los equipos van un poco al tran tran, como le ha sucedido a los blancos, pero los de Lotina iban como motos gracias a que empezaron a trabajar muy pronto debido a la preparación de la Intertoto.

El partido fue entretenido e intenso, con idas y venidas aunque con pocas ocasiones. Los deportivistas estaban muy bien ordenados atrás. Sabían que el jugador más peligroso era Robben y por eso siempre tenía a dos hombres cerrándole la banda. En ataque jugaban con velocidad y soltura, triangulando y apoyando. Lotina ha hecho un equipo con poca cosa y esta temporada, si continúan así, no sufrirán para mantener la categoria.



El Madrid empezó con un tiro al larguero en contra al minuto y medio. Lo que da que pensar que salieron con la típica 'empanada gallega'. Poco a poco cogió la manija del partido pero sin ocasiones claras. Tocaba con criterio pero sin profundidad, Guti no anduvo inspirado. Así con el dominio blanco y las contras locales llegaron los goles de los gallegos, ambos a balón parado. El primero por una falta innesaria de Pepe y el segundo de córner. Guardado las puso 'de cine' y Mista y Lopo sólo tuvieron que poner la cabeza. Schuster debe trabajar los marcajes porque por ahí se pueden escapar muchos puntos. Entre los dos tantos deportivistas marcó el de siempre, Van Nistelrooy. El holandés cazó un rebote tras un disparo de Raúl a los dos minutos de la reanudación. Los números del '17 blanco son de admirar: 42 goles tras 62 partidos en Liga con el conjunto blanco.

Caso Robinho
El brasileño dio una rueda de prensa horas antes del debut liguero de sus compañeros para dar muestras de nuevo de que se quiere marchar al Chelsea. Robinho está tensando mucho la cuerda ya que quedan tan solo 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes. Imagino que el brasileño tiene firmado un contrato con el club londinense y en el caso de no llevarse a cabo tendrá que pagar una penalización millonaria. De ahí a que se muestre nervioso y se quiera ir a toda costa. Yo lo que le aconsejo no es que cambie de equipo, sino de representante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gores,

Una temporada veraniega decepcionante, unos fichajes inexistentes, una gestión lamentable y un inicio descorazonador...

ESE ES MI MADRID SI SEÑOR!!!

Un saludo y nos leemos

Anónimo dijo...

Por cierto, te voy a linkar que hacia tiempo que tenia que hacerlo pero se me olvidaba...

Un saludo DesdeElRincónBlanco.

Chechu dijo...

Es normal que Robinho proteste, no de esta manera, pero sí por lo que el Madrid ha intentado hacer con él, utilizarlo de moenda de cambio o siendo la segunda opción. Ahora bien, él firmó un contrato y ,si el club, no decide venderlo ha de respetarlo

Saludos

Alba dijo...

La verdad es que el Madrid lo encontre un pcoo prepotente en las horas previas al encuentro. Una primera jornada con algunas sopresas y que se tendra que ver como evolucionan los equipos.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo entiendo, en parte a Robinho, lo que no es serio es lo de "quiero ser el mejor del mundo", je, pues haberlo demostrado en el campo, tio listo.

Sobre el equipo, poco que decir, que creo que va a ser un año muy largo.

Saludos

piterino dijo...

Increíble como se han hecho de mal las cosas en el Madrid. La situación que tenían en junio era ideal ... y ahora crean más dudas que otra cosa, con una plantilla inferior a la del año pasado.

atletica_4_ever dijo...

hola! era de esperar lo del madrid, cuando pasan cosas asi salen mas pensando en los 17 años que en hacer un buen partido.
Otra vez sera. O no.
un beso


www.atleticadetarragona.blogspot.com

Göres dijo...

@novacd
Tampoco ando muy bien de ánimos tras la venta de Robinho y el cierre de fichajes sin ninguna adquisición de última hora.

@chechu
Cuando se tensa tanto la cuerda pasa lo que ha pasado.

@alba
El Real Madrid en Riazor siempre cosecha malos resultados. Yo me lo esperaba.

@madridadas
Cierto, creo que la temporada será larga y dura... Sobre Robinho, si en el Real Madrid no ha conseguido ser el mejor jugador del mundo, dudo que lo logre en el ManC.

@piterino
La plantilla ha perdido calidad con la baja de Robinho pero se ha ganado con el 'fichaje' de Robben. Pero la plantilla es algo corta de atacantes.

@atlética
Yo me lo esperaba, es más mi pleno al 15 en la quiniela era un 1. Pero la primera jornada siempre depara sorpresa. Esto no es como empieza, sino como acaba.

Un saludo a todos ellos y un beso para ellas.

Jose dijo...

la verdad es k el madrid ah hecho la planificacion de fichajes lamentable, y todo eso a conseguido que robinho se valla y ninguno venga.
(excepto Van der Vaar)
De todas maneras si el madrid no keria vender a Robinho, el brasileño tenia contrato pues si te dice el madrid k t kedes te kedas, pero lo el hizo me parece lamentable.

Un saludo. elgranfutbolero.blogspot.com

Göres dijo...

@jose
Él tensó mucho la cuerda para marcharse al Chelsea, como ya hiciera Dani Alves, pero el Madrid se negó. Finalmente pensaron que es mejor 40 'kilos' en mano que un brasileño en la grada.

Un saludo.