jueves, 7 de agosto de 2008

Siempre nos quedará Bea

Ya tenemos el último capítulo del famoso culebrón de verano "Donde acabará CR7". Cristiano Ronaldo ha declarado que la próxima temporada jugará en el Manchester United desvaneciendo así las ilusiones de Ramón Calderón, al cual ya se le han escapado Kaká, Cesc y el propio C. Ronaldo. Ahora, tendremos que conformarnos con ver Yo soy Bea, por ejemplo.



A Ramón Calderón se le ha vuelto a quedar cara de tonto por tercer verano consecutivo tras escuchar las palabras del que iba a ser su gran fichaje. Cristiano Ronaldo ha declarado que se va a quedar en Manchester. El único consuelo que le queda al presidente blanco es que el portugués ha dicho que jugar en el Madrid sigue siendo su sueño.



Al final le tenemos que dar la razón a sir Alex Ferguson, quien nos ha insistido en que el crack seguiría a sus órdenes. No hay mal que por bien no venga. El conjunto blanco se ahorra una millonada y mantiene el vestuario unido. Pero la imagen mostrada por el presidente vuelve a quedar en evidencia como ya le sucedió en el caso Kaká o Cesc.

Hay quienes creen que esas declaraciones son debidas a un pacto entre las tres partes. El portugués se queda un año más en Manchester y el club le deja irse el próximo verano rumbo a Madrid por 82 millones de euros. Es decir, que igual el verano que viene vuelve el culebrón favorito de todos. Pero este año nada de nada.



La pregunta final de todo esto es: "¿Ahora, qué hacemos con Robinho?"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que Calderón quería fichar a Ronaldo pero seguro que no ha sido tanto como ha contado Marca, que es a quien realmente se le habrá quedado cara de tonto con tantas noticias mentira que han soltado este verano.

El mismo jugador dice que el Real Madrid no ha hecho nada .....

Saludos

Chechu dijo...

¿Qué hacer con Robinho? Convencerlo de que su sitio es el Madrid, mimarlo, y que se quede por supuesto. Quedarnos sin CR no es un problema si no se va Robinho; si se va Robinho ha de venir CR. Eso sí, prefiero que Robinho se quede y no venga CR como aficionado del Madrid y del United.

Göres dijo...

@madridadas
Por su puesto, el chollo de Marca se ha acabado...

@chechu
Espero que Robinho siga en el Madrid y logre ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balónd de oro. Eso sí, vestido de blanco.

Un saludo cracks.

Unknown dijo...

Robinho debería quedarse en el Madrid, es una de las claves del juego colectivo del equipo. Pero creo que el núcleo duro del vestuario está en su contra, y Calderón quiere venderle

Jose dijo...

yo espero que robinho siga en el Madrid y calderon no sea tan tonto de dejarle irse.

Un saludo elgranfutbolero.blogspot.com

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

Bueno, el final era previsible despues de las declaraciones de Calderon en la presentacion del jugador holandes. Todo indica que sera la proxima temporada cuanda dara el salto al madrid, sera verdad?
Saludos

piterino dijo...

Más allá de perder ese refuerzo, me asaltan dos ideas. La primera, la que tú apuntas: ahora Robinho, ¿qué? Ya no se pueden permitir el lujo de desprenderse de él bajo ningún concepto y tienes un fenómeno enfadado y con una oferta tentadora. La otra: qué ha pasado para que los jugadores más importantes del mundo rechacen públicaente al Madrid en los últimos años. Kaká, Cesc, ahora Cristiano ...

Anónimo dijo...

Mala suerte, igual Van der Vaart jugo bien y le tengo mucha fe.

Volvio Muy Merengue, con otro escritor y paso a avisarte.

http://muymerengue.com/