lunes, 22 de septiembre de 2008

Jóvenes al poder



El Real Madrid ganó en Santander por 0-2 y consigue su primer victoria como visitante. Raúl fue titular junto a Van Nistelrooy e Higuían pero fue el más deslucido de los tres. De la Red, que dejó en el banquillo a Van der Vaart, marcó el primero y Van Nistelrooy sentención con un golazo. Guti se lesionó en la primera mitad y estará dos semanas de baja.



Los blancos dieron otra imagen en el Sardinero dominando durante muchos minutos el control del juego y concediendo muy pocas ocasiones a su rival. Tan solo Cannavaro intentaba animar el partido pero sin que los delanteros racinguistas aprovecharan las ocasiones. Los cántabros se sostenían con mucha lucha y un generoso esfuerzo. Arriba Óscar Serrano y Jonathan Pereira intentaban hacer milagros pero este Racing va a sufrir sangre para aguantar en primera. Más aún si tiene que repartir esfuerzos también en Copa y UEFA.



Volviendo al Madrid, los blancos aburrieron durante los primeros 45 minutos ya que no tuvieron ocasiones salvo una internada por banda de Higuaín que no llegó a Raúl porque Toño (no coño, como parecía poner en su camiseta) interceptó el pase del argentino. Aunque la entrada de De la Red en el once junto a Guti y Diarrá dio más empaque al Madrid.

En la segunda parte, con Van der Vaart en lugar del lesionado Guti, el Madrid marcó pronto y se quitó un peso de encima. Higuaín hizo una larga carrera por la derecha dejando atrás a varios oponentes, léase Cristian Fernández y Colsa, hasta que encontró a De la Red en una carrera paralela. El argentino leyó la jugada y se la pusó al canterano que definió con la puntera.



Tras ese gol todo quedó claro: los blancos ganarían el partido. Y así fue. La sentencia la puso la Van Nistelrooy con un golazo de crack. El holandés miró a Navas recortó para fuera y chutó al palo corto de Toño. Ese gol hizo bajar los brazos a unos y otros, conformes con el resultado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el equipo no jugó bien. Jugó mal y el equipo no creó ocasiones porque no tiene nadie arriba. ¿conocías a sus delanteros? Yo no.

Saludos

Chechu dijo...

Tocó bien el equipo en mediocampo, faltaba conexión arriba. Raúl no la ofrecía, Higuaín sí. Al final el MAdrid controló el partido, se le vio muy seguro siempre pero faltaba el gol y, cuando éste llegó, el partido resultó fácil apra un Madrid convincente en la mayoría de demarcaciones.

De nuevo Raúl titular, siempre es titular, no lo entiendo.

saludos

Carlos dijo...

Para mi el Madrid no ha hecho un buen juego, simplemente tiene pegada y el Racing esta temporada es un equipo bastante pobre.

Las van a pasar -con perdón- putas este año para mantener la categoría, como tú has dicho, más teniendo en cuenta q juegan Uefa.

Con respecto al Madrid no lo veo este año ganando titulos, no se por qué, pero habrá que esperar antes de sacar conclusiones precipitadas.

Saludos

Göres dijo...

@madridadas
El equipo dominó al Racing con una posesión media del 65%. Las ocasiones fueron escasas pero se materializaron. De la delantera cántabra conocía a Óscar Serrano y a Thcité.

@chechu
Raúl es titular porque se lo ha ganado durante muchos años. Ese es el argumento que dan. Espero que empiece a marcar goles cuanto antes.

@carlos
El Madrid fichará en enero seguro. A no ser que todo vaya viento en popa, que lo dudo.

Un abrazo a los tres.

Moisés García dijo...

Sobretodo me alegro por el gol de De la Red, es un chaval que está perfectamente capacitado para manejar el medio campo del Real Madrid.

A ver si Schuster se da cuenta.

Un saludo!

Göres dijo...

@moi
De la Red está cogiendo galones. Cuando estén bien Guti y Sneijder, será difícil para Schuster elegir a los dos centrocampistas.

Un saludo.