jueves, 11 de septiembre de 2008

Puyol y Messi, a la última


La cadena de tiendas deportivas Base: detallsport ha lanzado una campaña publicitaria para dar a conocer los nuevos modelos de botas para la temporada 2008/2009, recién estrenada en este mes de septiembre. Entre ellos destacan los que van a llevar dos grandes jugadores del F. C. Barcelona como son su capitán Carles Puyol y su jugador franquicia, Leo Messi.


El de la Pobla ya ha estrenado sus Nike Total 90 láser II durante toda la pretemporada azulgrana, incluído el Trofeo Joan Gamper donde marcó el gol del empate, así como en el debut liguero ante el Numancia en los Pajaritos. Aunque aún le queda la prueba más importante, el estreno en la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa el próximo martes.



Las botas en cuestión son las Nike Total 90 láser II, modelo que solamente podremos encontrar en Base y a un precio de 185€ para toda la península, que destacan por su profesionalidad y por el cuidado de cada detalle, pensando en los futbolistas más exigentes. Cada vez es más importante la vestimenta de los jugadores y por eso, las Nike Total 90 láser II son unas botas muy completas y que buscan potenciar al máximo las habilidades de los futbolistas, de ahí que cada detalle sea estudiado a la perfección. En primer lugar, dispone de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. La parte frontal del pie se encuentra reforzada por costuras, lo que ofrece una zona de contacto con el balón más limpia y, por tanto, de máximo control. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie. Por último, la parte del talón externo está reforzado por un contrafuerte más resistente que mejora la estabilidad y sujeta perfectamente el pie y el talón en el juego. Vaya, si jugadores como Di Stéfano, Zarra, Pelé o Maradona hubieran calzado estas botas su leyenda aún sería más grande.



Por su parte, el argentino calzará las Adidas F50.8 TUNIT en oro metalizado, color que tendrá en exclusiva en la Liga española. Sus nuevas botas son las primeras en el mundo que pueden customizarse (adaptarse) según el tiempo, el campo y el estilo del jugador gracias a sus componentes intercambiables. El pack incluye una carcasa; juegos de tacos SG, FG y HG; un chasis; una plantilla; y una llave. La bota es muy ligera y se ajusta como un guante, características ideales para la velocidad y los movimientos eléctricos de Messi. Los cordones están ocultos para dejar la superficie limpia para evitar pases erróneos y mejorar el disparo. Su corte ultraligero adiDot da un ajuste perfecto y la máxima estabilidad. Por último, tiene tres sistemas de tacos que crean la mejor base para conseguir un apoyo y un agarre perfectos.



Ademas, Base: detallsport cuenta con las últimas novedades de Umbro (SX Valor Force FG26), Munich (Mundial U-1) o Joma. Para más información es posible descargarse todo el catálogo en http://www.base.net/#/catalogos/futbol.

2 comentarios:

Dinius dijo...

favor devuelto... seguiremos en contacto!!!

saludos

Alba dijo...

Otra vez más demostrabdo como el marketing domina el deporte. Espero que esto cambien en breve porque así el deporte se desprestigia.
Saludos