viernes, 20 de febrero de 2009

La previa de la Pemier (J.26)

Tras un fin de semana ocupado por la FA Cup, la liga inglesa vuelve con más emoción que nunca, y más tras la victoria entre semana del Manchester United contra el Fulham, en el ya último partido que le quedaba para igualar a los demás de la tabla. Sir Alex Ferguson se lo quiere poner complicado a Rafa Benítez en su apuesta por la Premier League.

Los ‘Red Devils’ han ganado los últimos nueve partidos, y se enfrentaran este fin de semana al Blackburn para hacer más solida su lucha por el título. Pero el entrenador escocés tiene que pensar también en lo que viene la semana que viene, competición europea, donde Mourinho le está esperando con su también poderoso Inter.

Los ‘Reds’ también tienen en mente el encuentro en el Bernabéu, pero antes se tendrán que ocupar de su cita con el Manchester City, el cual dejó escapar una oportunidad de oro en la Copa de la UEFA, ya que el København danés les empató en el tiempo de descuento. Anfield Road podrá disfrutar de un partido lleno de talentos, pero con la ausencia de Steven Gerrard, aunque Fernando Torres ya completamente recuperado le ha hecho tres dianas al City en dos partidos.


El Arsenal mira a la cabeza de la tabla, que parece se está definiendo como lucha de dos, quince puntos por debajo. Difícil lo tienen los de Arsene Wenger, pero saben que hay que ir partido a partido, y el siguiente rival es el Sunderland. Andrey Arshavin parece que va a tener la oportunidad de debutar con los ‘Gunners’ en el Emirates, donde será observado con lupa por los aficionados.

El Chelsea también está de estreno, y Guus Hiddink quiero sorprender a toda Inglaterra con sus resultados. El holandés ha llegado en un momento complicado, y su debut aún lo hace más difícil, teniéndose que enfrentar al Aston Villa, la revolución de este año. Además los de Martin O’Neill están motivados para la revancha, ya que cayeron en Stamford Bridge en la primera vuelta. Anelka ha encontrado portería en sus cinco últimos partidos frente al Villa, por lo que se espera que sea una de las figuras del encuentro.


Un fin de semana más de fútbol en tierras británicas, donde la pelota acapara todas las miradas y lo demás pasa a un segundo plano.

Sábado 21 de Febrero
Aston Villa v Chelsea
Arsenal v Sunderland
Bolton v West Ham
Middlesbrough v Wigan
Stoke v Portsmouth
Man Utd v Blackburn

Domingo 22 de Febrero
Fulham v West Brom
Liverpool v Man City
Newcastle v Everton

Lunes 23 de Febrero
Hull City v Tottenham

Carlos Cruz (Leeds, UK)

1 comentario:

Lau dijo...

Ya he actualizado el blog de Hala Madrid qué crees que es más importante, la liga o la champions? Me ha gustado tu entrada, interesante. ¿te disfrazarás en carnaval? un saludo compañero!

Hala Madrid