domingo, 29 de marzo de 2009

Boluda chorrea a la asamblea

El presidente del Real Madrid fue ratificado en la asamblea de socios compromisarios. El voto por correo también se modificó. La imagen del club no salió perjudicada gracias al buen hacer de Boluda y a la organización de la asamblea. La elecciones serán en la primera quincena de junio.

Ayer se repetía la asamblea extraordinaria del pasado 7 de diciembre, en la que el ex presidente Ramón Calderón hizo su enésimo trapicheo. La Asamblea fue movidita, Boluda recibió todo tipo de opiniones contrarias, pero finalmente todo salió bien. El primer punto del día era la ratificación de Vicente Boluda como presidente del club. El mandatario recibió 943 votos a favor, 248 en contra y 26 abstenciones.


Una vez ratificado el presidente, el siguiente punto caliente fue la fecha de las próximas elecciones. Muchos de los socios compromisarios argumentaron que la mejor fecha para los comicios era el 24 de mayo, coincidiendo con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca, porque abría más afluencia de público. Pero el recién ratificado Boluda prefiere que sean en junio. Lo más probable es que sea el domingo 14 ya que el anterior coincide con las elecciones europeas.

Otros temas que se cerraron fueron: la anulación de los acuerdos de la anterior asamblea, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2007/08 y el presupuesto de la 2008/09. Aunque el punto del día más importante fue la modificación del voto por correo. Los socios compromisarios modificaron el artículo 25, apartado 7b, que ahora dice lo siguiente: El voto será personal y no se permitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general. Lo que significa, que la votación no presencial será segura y no manipulable.

Tras una asamblea larguísima, Vicente Boluda se mostró muy satisfecho ante los medios. "Ganamos todos", dijo el presidente, pero la patética imagen dejada perjudicó mucho al club.

7 comentarios:

madridadas dijo...

Independientemente de las palabras y la actitud de Boluda, lo realmente importante era que se modificara el voto por correo.

Saludos

Alba dijo...

Bueno, ahora se tendrá que ver si es capaz de convocar elecciones cuando toca y quien son los que se presentan.
Saludos

Francisco Quirós dijo...

Lamentablemente todo el mundo recordará a Boluda por lo del chorreo al Liverpool, pero esta imagen se ajusta más a sus primeros días como presidente, comedido y respetuoso.
Saludos

Göres dijo...

@madridadas
Sí, ya era hora de tener una votaciones limpias y democráticas.

@Alba
Presente quien se presente... creo que ya hay ganador...

@Francisco Quirós
Lamentándolo mucho sí. Es difícil estar a la altura cuando eres presidente de unos de los mejores clubes del mundo. Lo más normal es dejarse llevar por la euforia y dejar frases célebres como esa.

Un saludo a ellos y un beso para ella.

Dani Jerez dijo...

Han hecho bien las cosas porque les convenía, porque el río viene revuelto y les trae a cuenta no manchar más su imagen ni profesional, ni personal. Intuyo que algún que otro de los actuales directivos, incluso puede que Boluda, concurrirá a las elecciones con algún candidato.

Un saludo!

Göres dijo...

@drj
Quizá sí, pero la imagen del club no quedó mal parada.

juanje21 dijo...

Sinceramente, creo que Boluda haya salio vivo de la asamblea no quiere decir que ganen todos, todos ganaran cuando tengan un buen presidente.

saludos.
pd: espero que te pases por mi blog.