domingo, 22 de marzo de 2009

A la caza



El Real Madrid aguanta el tirón del Barcelona y se mantiene a seis puntos de los azulgrana. Los blancos golearon al Almería sin demasiado juego pero con una nueva exhibición de pegada. Marcelo y Huntelaar, por dos veces, fueron los goleadores.

El Madrid tuvo un encuentro cómodo ante un Almería muy blandito de medio campo para delante. Los de Hugo Sánchez son junto al Numancia el peor equipo fuera de casa y en el Santiago Bernabéu se evidenció el porqué. La falta de Negredo, que no pudo jugar por contrato, mermó en exceso sus posibilidades de marcar.

El peso del partido en la primera parte lo llevó el conjunto andaluz, provocando cierto run run entre la parroquia blanca. Aunque era un dominio estéril ya que las áreas no existieron. El mayor peligro visitante eran las faltas cercanas al área que solía ganar Uche por alto. El Madrid, por su parte, llegó una vez y marcó. El tanto de Marcelo nació de una falta botada por Sneijder, que se embarulló dentro del área y salió suelta a la frontal, donde el brasileño cargó su pierna mala, la derecha, para lanzar un trallazo que Diego Alves no pudo ni ver.



El Madrid comenzó a llevar el peso del partido en la segunda mitad y empezó a acumular ocasiones. Marcelo tuvo dos muy claras: la primera la repelió el larguero mientras que la segunda, la detuvo Alves con una buena mano. Los blancos cercaron tanto el gol que Huntelaar lo acabó por encontrar. El holandés cazó dentro del área un rechace que lo envió con violencia al fondo de las mayas. El remate tiene su mérito dada a la altura que coge el balón al botar. El tercer y definitivo tanto, de nuevo de Huntelaar, nació de una jugada personal de Robben, que se plantó delante de Alves queriéndole batir con una sutil vaselina, a lo que contestó el brasileño con una parada de reflejos. Con lo que no contaba el portero almeriense fue con que El cazador anduviera por allí para saciar su hambre de gol.



Con el 3-0 el Madrid finiquitó un partido aburrido en el que no se vio un atisbo de buen fútbol. Marcelo y Huntelaar sostuvieron a los blancos en esta ocasión, la escasa pegada andaluza hizo el resto. Con diez partidos por delante y un calendario menos exigente que su máximo rival, el Madrid sigue en la pelea. La próxima estación: La Rosaleda.

1 comentario:

Alba dijo...

Un partido que solo marcaron, pero sion historia. No fue un gran partido del equipo blanco.
Saludos