domingo, 2 de noviembre de 2008

Regalan dos puntos



El Real Madrid empató a uno ante el Almería con una segunda parte lamentable. Sergio Ramos y Robben estuvieron especialmente desacertados. Raúl con su tanto empata con Pahíño como sexto máximo goleador en la historia de la Liga.

El Madrid se dejó dos puntos en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Esa es la sensación tras la finalización del encuentro con el empate a uno. Los blancos dominaron en una primera mitad soporífera donde los locales no tiraron a puerta. Los de Schuster, por su parte, tampoco acosaron la meta de Diego Alves pero se acercaron con un par de tiros de Robben antes del gol de Raúl. El capitán volvió a marcar y ya van cinco tantos en Liga esta temporada y 210 en total (a 41 de Zarra como máximo anotador en la historia de la Liga).



En la segunda mitad el Almería apretó un poco y encerró al Madrid en su área. Metzelder sustituyó a Pepe lesionado y los blancos se acularon aún más, debido posiblemente a la falta de rapidez del alemán. Los andaluces se crecieron y los blancos esperaban matar a la contra pero Robben estaba especialmente espeso.



El Madrid resistía con más pena que gloria con ese 0-1 la embestidas de los rojiblancos hasta que un fallo de Sergio Ramos propició la jugada del gol del empate. El lateral despejó al aire en vez de ceder de cabeza al portero. Ese 'melón' fue vuelto a despejar por él mismo, esta vez de cabeza al centro, a los pies de un rival que rápidamente la puso en la izquierda a Crusat que centró sin oposición ya que el de Camas estaba perdido tras tanto despeje. El gran centro fue rematado por Piatti dentro del área pequeña.



Era el minuto '81 y el Madrid quedó groggy. Se dieron cuenta que había perdido dos puntos en esta carrera por la Liga. Una Liga que tiene rumbo a Barcelona, visto lo visto en las últimas jornadas.

5 comentarios:

Alba dijo...

El empate del Almeria vino en parte por cerrarse atrás y pensar que lo tenían todo hecho. Al Real Madrid se le esacpan puntos de esta forma tan tonta y Shuster sigue incrementando su nómina de enemigos.
Saludos

Adrikiev dijo...

buen comentario k lastima de partido.
te apetece intercanvios de links
saludos adrikiev

Anónimo dijo...

Ramos está especialmente flojo en este inicio de Liga y ayer su error suyo (bueno fueron dos en la misma jugada) propició el gol del Almería. Ni la poderosa renovación parece que le haya levantado el ánimo al de Camas.

Respecto al partido pues eso soporífero, destacar el gol de Raúl muy bien rematado y poco más. El Madrid aburre con su juego y no hay problemas si suma puntos, si deja de hacerlo empieza la debacle... los resultadistas son así no???

Un beso

piterino dijo...

Vi el partido en directo aquí en Almería, y la verdad es que el Madrid hizo un partido penoso. Lento, sin coger nunca el ritmo, grisáceo, especulando con exceso de confianza con una renta mínima y casi inmerecida ...
Lo de Ramos es raro, parece otro: deprimido, casi ausente ...

Göres dijo...

@alba
El Madrid salió al campo pensando en otra cosa, hizo un partido lamentable y puede dar gracias que se llevó un punto.

@silvi
No sé que le pasará al sevillano pero espero que pronto esté a su mejor nivel porque el equipo le necesita.

@piterino
Tienes toda la razón: un partido lamentable.

Un beso a ellas y un abrazo a él.