sábado, 24 de febrero de 2007

Atlético de Madrid - Real Madrid

Si el Atlético de Madrid no ha ganado este derbi, no va ha ganar ninguno. El juego Real Madrid es la mejor medicina para el insomnio, si ves un partido te duermes a la media hora.
El Atlético ha salido al campo picado, con rabia y con ganas de demostrarle al mundo que esta vez sí podían ganar a su eterno rival. Pronto se ha puesto por delante con ese gol de Torres, que rompe el gafe que tenía cuando veía una camiseta blanca. Pocos minutos después llega el momento clave del partido, gol de Perea mal anulado. Saque de una falta, hay un penalti clamoroso a Agüero, el balón bota toca en el palo y el rebote le cae a Perea que empuja el balón a la red. Gol, el árbitro corre hacia el medio campo, el linier echa a correr pero se para y levanta el banderín. Fuera de juego. Algo incomprensible.
Minutos después, Cannavaro recibía una tarjeta amarilla y digo no acabará el partido y efectivamente no lo ha acabado porque ha sido expulsado. Mucho antes le tenían que haber expulsado porque lo ha estado buscando durante todo el encuentro. Lo mejor del Real Madrid se ha dado en el minuto 61, gran pase con el exterior del pie de Antonio Cassano, buen control de Higuaín que deja atrás a su par y bate a Leo Franco, si Torres marcaba su primer gol al Madrid, el Pipita ha marcado su primer gol con la camiseta blanca.
El partido por parte del Madrid, excepto es, se resume en un nombre: Casillas. Es el único que raya a un nivel espectacular y salva los puntos con paradas de mérito. No me explico como jugadores como Emerson, Salgado o Cannavaro pueden ser titulares en el Madrid. Es más, el Madrid juega con siete tíos que tienen 30 años o más, eso se nota y el equipo está lento y falto de ideas.
El Atlético ha jugado bien su partido, hasta que se le ha acabado la gasolina. Lo ha dejado todo en el campo y ha puesto en serios problemas a la defensa madridista. Lo tendrá difícil para entrar en champions por su irregularidad.

At.Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Antonio López, Ze Castro, Luccin, Maniche, Jurado, Galetti, Torres, Agüero.
R.Madrid: Casillas, M.Salgado, Cannavaro, Helguera, M.Torres, Gago, Emerson, Guti, Reyes, Higuaín, Raúl.

No hay comentarios: