miércoles, 21 de febrero de 2007

Real Madrid - Bayern Munich

Sorprendió Capello poniendo a los jugones. Gago, Guti Beckham e Higuían en el campo, Emerson fuera. Una primera parte muy buena donde el Madrid demostro ser grande hasta en la situación en la que se encuentra.
Por el momento, los grandes equipos europeos no están a un nivel inalcanzable. El Milán no pasó del empate a cero y si les hubiesemos cambiado las camisetas con los del Celtic, nadie hubiera notado nada. El Arsenal no pudo en Holanda, es la primera vez que el PSV logra ganar a los gunners en Champions (2 empates y 2 derrotas). Por último, el Manchester ganó 0-1 al Lille pero pudo perder perfectamente. Por lo tanto, y a la espera de ver a Inter, Chelsea y Barça, el Madrid europeo puede llegar lejos.

Lo anunciaba en la previa, el Madrid contaba con los dos máximos goleadores europeos. Como no, los dos marcaron y Raúl por partida doble (Raúl 56, Van Nistelrooy 52). El Bayern demostró que está en horasmuy bajas, bajísimas, pero que le queda el empuje alemán. Mal Schweinsteiger, horroroso Podolski, desacertado Makaay. La única esperanza alemana es ese tal Pizarro, el único con peligro.

Si el partido en el Allianz Arena es como la segunda parte de ayer, el partido se hará molto longo.

No hay comentarios: