sábado, 24 de febrero de 2007

Nueva jornada de Liga

Este fin de semana se disputa la jornada número 24 del campeonato nacional de Liga. Para hoy sábado hay dos partidos adelantados. El más atractivo se jugará a las 22 horas en el estadio Vicente Caldeón. Es el derbi más igualado de la historia. De vencer los rojiblancos empatarían con los madridistas y los sobre pasarían en la clasificación por el goal average particular. El otro partido se jugará a las 20 horas en Anoeta. Una Real Sociedad necesitada de punts recibe a un Deportivo que los necesita para huir de la zona peligrosa. Nunca un equipo ha salido de la zona de descenso con tantos puntos de desventaja como tiene el equipo txuriurdin.

son baja Petrov, Maxi lesionados; Costinha sancionado y Eller por decisión técnica
son baja Sergio Ramos, Roberto Carlos y Van Nistelrooy lesionados, Beckham sancionado

Para mañana el resto de la jornada donde podemos destacar un duelo muy desigual entre tarraconenses y valencianos. El conjunto grana está muy necesitado de puntos si quiere seguir soñando con la permanecia. Los che quieren seguir sumando de tres en tres para dar el asalto al liderato. El partido se jugará a las 19 horas en el Nou Estadi de Tarragona, pitará González Vázquez del colegio gallego. En el partido del plus (21 horas), se jugaran más que tres puntos FC Barcelona y el Ath. Bilbao. Los cules para seguir líderes una semana más después del varapalo europeo. Los leones para intentar poner tierra de por medio del ascensor que baja a la segunda división. El Barça tendrá las bajas de Zambrotta y Deco por sanción Belletti por lesión y Márquez por decisión técnica.

es baja Campano. Matellán y Merino serán reelegados al banquillo, en su puesto entrarán David García y Pinilla. Entrará en el once titular Gilberto Ribeiro.
son baja Vicente que aun no se ha recuperado de su esión, Albelda sancionado y Albiol con gripe. Vuelve al equipo Rubén Baraja.

El resto de la jornada se disputará a las 17 horas y es la siguiente:
Vs El Betis con bajas a reafirmarse ante el equipo revelación
Vs Un Mallorca sin Ibagaza visita El Madrigal
Vs El Zaragoza pensando en la Copa visita al Levante en racha
Vs El Getafe sin su portero Pato recibe la visita del colíder
Vs Munitis y Zigic apuntan a Fernando Vázquez
Vs El Espanyol visita a Osasuna en su partido 1.000 en primera

No hay comentarios: