martes, 20 de febrero de 2007

Real Madrid - Bayern München (previa)

Vuelve la Champions con un duelo de gigantes heridos. En principio, por nombres, la eliminatoria parece vibrante. Viendo el juego de ambos equipos en el campeonato doméstico se puede decir que pasará el menos malo. Aunque en esta competición los dos equipos se transforman. El Real Madrid fue el equipo más goleador de la primera fase (14) y en Liga le cuesta Dios y ayuda meter uno. El Bayern, por su parte, fue uno de los equipos menos goleados (3) y en la Bundesliga se los meten de 3 en 3. El Madrid llega con los dos máximos artilleros de la competición, Raúl (54) y Van Nistelrooy (51). El Bayern con Podolski, Makaay y Schweinsteiger. En las porterías dos grandes Kahn, venido a menos; y Casillas, el mejor del mundo. Está noche, en el Bernabéu, se librará la primera de la dos grandes batallas, el que salga vencedor cogerá aire y el que pierda aun tendrá una última oportunidad.

Real Madrid: Casillas, Roberto Carlos, Helguera, Cannavaro, Torres, Gago, Bekcham, Guti, Raúl, Reyes y Van Nistelrooy. (4-2-3-1)
Bayern München: Kahn, Lahm, Van Buyten, Lucio, Sagnol, Salihamidzic, Van Bommel, Schweinsteiger, Hargreaves, Podolski i Makaay. (4-4-2)

No hay comentarios: