
Su rival más directo, el Liverpool, tienen un encuentro parecido. Enemigo que a priori parece fácil por su mala racha de resultados, pero que podría salir con el cuchillo entre los dientes para conseguir aguantar en la Premier. El Newcastle de Alan Shearer tiene un pie en segunda, y solo le vale ganar de aquí al final. Anfield no tendrá piedad con las ‘urracas’, y más cuando todavía el título está en juego. Gerrard parece que podrá volver a dirigir a su batallón en un final de temporada donde no vale bajar los brazos.


El colista tendrá que ir a la capital para tratar de evitar lo inevitable frente al Tottenham. La victoria del West Brom frente al Sunderland les ha dado algo de fuerzas para creer en la salvación. Los de Redknapp llegan tocados tras haber regalado un partido que casi tenían hecho frente al Manchester United, aunque el colegiado Howard Webb tuvo algo que ver en la remontada. Los ‘baggies’ ya ganaron a los ‘spurs’ en la primera vuelta, por lo que otra victoria podría hacerles soñar.
El lunes todavía quedara algo de fútbol, cuando el Aston Villa se enfrente a un Hull que no sabe lo que es ganar desde principios de Marzo. Los de Martin O’Neill llevan tres empates consecutivos (Bolton, West Ham, Everton) cuando no es momento de puntuar de uno en uno. Podrían poner una quinta plaza muy demandada en la Premier, sobre todo por el Everton, el cual visita al Sunderland el domingo.
Chelsea v Fulham
Man City v Blackburn
Middlesbrough v Man Utd
Portsmouth v Arsenal
Stoke v West Ham
Tottenham v West Brom
Wigan v Bolton
Liverpool v Newcastle
Sunderland v Everton
Lunes 4 de Mayo
Aston Villa v Hull City
No hay comentarios:
Publicar un comentario