domingo, 24 de mayo de 2009

Cuesta abajo sin frenos

El Real Madrid perdió su cuarto partido consecutivo, segundo en el Santiago Bernabéu. El Mallorca remontó el tanto inicial de Higuaín y se acabó imponiendo por un contundente 1-3. La imagen de la segunda parte fue patética. Cannavaro se despidió de los aficionados al ser sustituido.



Al equipo no le queda nada más que ofrecer y desea que se acabe esta tortura. El partido ante el Mallorca sirvió para despedir algunos jugadores. Cannavaro hizo su fiesta particular tras ser sustituido. El napolitano ha marcado escuela durante las tres campañas en el conjunto de Chamartín. Ha ganado dos Ligas y una Supercopa y tanto dentro como fuera del campo ha sido un jugador importante. Otro que vivió con toda seguridad su último partido en el Bernabéu fue Juande Ramos. El manchego sabe que lo tiene difícil seguir ya que no ha logrado hacer jugar bien al equipo y la pobre imagen mostrada en estos últimos partidos van en su contra. La continuidad de jugadores como Saviola, Van der Vaart, Drenthe, Javi García, Robben, Heinze, Sneijder, Guti y un largo etc. está por ver.



La primera mitad fue entretenida aunque sin ningún tipo de orden. La poca tensión sumada a la calidad de ambos conjuntos hacía que las oportunidades se sucedieran y el dominio fuera alterno. Higuaín adelantó a los suyos tras un cabezazo a saque de falta. El centro de Van der Vaart fue medio gol. Seis minutos después, una buena pared dejó solo a la frontal a Aduriz, que se fue de Miguel Torres y le dejó el tanto en bandeja a Arango.



Tras el descanso, el Madrid se deshinchó y sólo existió el conjunto balear, que se hizo dueño y señor del encuentro pudiendo golear a los blancos. Cléber Santana marcó un golazo dando forma a la remontada y Keita redondeó la noche con un disparo durísimo en el que Casillas no pudo hacer nada. Tras el 1-3 la parroquia blanca pitó al equipo durante cinco minutos y el estadio empezó a vaciarse. Pudo caer algún gol más, pero los bermellones no quisieron hacer sangre.


La semana que viene el Madrid irá a Pamplona a verlas venir. Camacho acepta el envite y unos puntos que puede salvar a los rojillos. Mientras tanto, la parroquia blanca deberá seguir aguantando el chaparrón y a frikis como Juan Onieva, que presentó su candidatura y al día siguiente la retiró; o Eduardo García, que al no conseguir el aval lleva al club a los tribunales.

3 comentarios:

Alba dijo...

Es normal estas derrotas; sin nada que jugarse, la relajación y la falta de motivación es una constante. Ahora el madrid está centrado en ver quien será el próximo presidente.
Saludos

Andrés dijo...

lo que necesita el Madrid es que pasen unos días y Florentino se meta ya con su equipo directivo a poner en orden el equipo y dar ilusión a los jugadores, que es lo que les hace falta. Vamos, Floren!!

Göres dijo...

@Alba
Pues eso no le hará ninguna gracia a los que se juegan el descenso dado que Osasuna sacará seis puntos jugando con los dos grandes cuando lo normal es que no sacará ninguno.

@Andrés
Pues le va a venir muy bien que no hayan elecciones porque gana 15 días. Escuché la entrevista en el Larguero y me ilusionó. Veremos que pasa.

Un beso y un saludo, respectivamente.