jueves, 16 de agosto de 2007

El Madrid de Capello al menos ganaba


Tercera derrota consecutiva del Real Madrid de Bernd Schuster. Esta vez ha sido contra el Betis en la segunda semifinal el Trofeo Ramón de Carranza. En un partido aburrido, el equipo verdiblanco ha sacado petróleo gracias a un gol de falta de Caffa en el minuto 93.

Después del decepcionante Carranza que disputó el Madrid de Capello hace un año, Ramón Calderón prometió que el equipo volvería al año siguiente para mejorar la imagen mostrada. La promesa de presidente blanco se ha cumplido a medias porque el equipo ha disputado el torneo, pero la imagen apenas se ha mejorado. Schuster ha sacado de inicio a los recién fichados Drenthe y Sneijder y al ariete Ruud Van Nistelrooy, pero poco han podido hacer para mejorar el juego madridista. Los pecados de los partidos anteriores se han vuelto a repetir: falta gol, repliegue lento en las contras, no hubo entrada por bandas...

Los nuevos
Sneijder se perfila como gran jugador. En su debut ha llevado la manija del equipo y ha dado buenos pases que podrían haber acabado en gol. La duda que me queda es saber si puede jugar junto a Guti, como en el Barcelona juega Xavi junto a Iniesta. Por su parte, Drenthe se nota que aún está por hacer. Es un jugador muy joven y que promete mucho, pero que necesita tiempo para conocer la ciudad, el equipo, los rivales. A sus 20 años todavía tiene mucho que aprender. El regreso del hombre gol, Van Nistelrooy, ha sido positivo ya que ha tenido varias ocasiones y ha podido coger algo de ritmo de cara al partido de vuelta de la Supercopa ante el Sevilla.

Schuster tiene que mejorar porque su equipo ni juega ni gana. La temporada pasada Capello no jugaba, pero ganaba. Si Ramón Calderón lo ha traído en detrimento del italiano era para que además de ganar, el equipo jugase al fútbol. De momento, ni una cosa ni la otra. Esta es la quinta derrota en ocho partidos, y lo que es más preocupante, la tercera consecutiva. Al alemán no se le ve muy afectado puesto que ha dicho que son partidos de pretemporada y que no le preocupa no ganar torneos de verano, sino que prefiere trabajar el equipo y pulir detalles. Lo que sí que le preocupa al teutón es falta de gol. El técnico madridista espera que con la vuelta de delantero holandés las ocasiones acabaren entrando. Con todo y eso, muy tranquilo se le ve a Schuster. A lo mejor sabe cosas que los demás no sabemos.

Las soluciones que yo aplicaría son: sentar a Raúl (hoy ha jugado 81 minutos y no ha dado pie con bola) y en su lugar dar entrada a Baptista; desplazar a Sergio Ramos al centro de la zaga y poner a Cicinho de lateral; y jugar con Sneijder, Guti y Diarrá en el centro del campo. Aunque no dejan de ser partidos de pretemporada, la situación no es muy halagüeña y el inicio de la Liga está a la vista.

Mención a parte merece Pedja Mijatovic. El director deportivo blanco quiere desprenderse de Cicinho y Baptista (quedándonos a Salgado y Raúl) y hoy ha rechazado el fichaje de Dani Alves por 25 millones fijos más tres por objetivos y Cicinho. Según el montenegrino, el jugador brasileño del Sevilla no es prioritario para el Real Madrid.

24 comentarios:

Pincho dijo...

Estoy con tigo en el once que debería jugar, pero yo pondría a Torres en la derecha que es su sitio antes que a Cicinho.
Y lo de Raul y Salgado ya huele. Sinceramente lo de Mijatovic es calamitoso, a Alves habria ficharlo con los ojos cerrados, si Pepe fueron 30 y a Cicinho lo quieren vender a la Roma por unos 11, y le piden 25 o 28 por Alves, que le pongan un lacitos a Cicinho y de regalo un Salgado, solo por tener un detalle.

Anónimo dijo...

hola!
lo primero de todo...s cierta esa oferta k dices de 25 kilos mas cicinho? yo habia leido 25 kilos mas cicinho y baptista cosa kme parece una salvajada pq baptista esta valorado en 20 y cicinho en 12 cn lo cual stariamos comprando a alves x 57! no es listo ni nada el del nido!yo si fuera x 25 mas cicinho no me lo pensaba.pero lo k es no fichar a alves y encima vender a cicinho eso ya es de subnormales.pq salgado es lo k es, un tio k defender defiende correcto xo en atakes s bastante nulo cn lo cual el madrid pierde peligrosidad x las bandas. estoy de acuerdo contigo en poner a ramos en el centro de la defensa pq cannavaro sinceramente me parece un coladero. pondria a cicinho o alves de lateral derexo con lo k ganariamos en profundidad y aparte pondria a marcelo en la izkierda ya k digan lo k digan torres no es pa esa banda, pq es diestro y siempre tiende a sacar el centro o el pase pa la derexa yse le ve poco seguro y dubitativo tanto en defensa como en atake a causa dk juega en una banda k en realidad no es la suya, el año pasado cumplio xo recordemos k solo jugo unos cuantos partidos, no la temporada entera...asi k yo no creo k sea la solucion para nuestro lateral izkierdo, yo voto x darle una oportunidad a marcelo, pq sino nunca se va a foguear. aparte lo keria el sevilla y si monchi le echo el ojo sera x algo, hay k dar una oportunidad a los jovenes, total no tenemos nada k perder.
ayer el centro del campo me parecio un poco pobre, gago a pesar dlas esperanzas k tnia puestas en el, me parece un tanto nulo, es dcir, ni crea, ni se ofrece ni na d na, ayer se ofrecio y toco mas balones sneijder( un recien llegado) k el. yo pondria a guti y a sneijder juntos, y obligaria a todo el ekipo a ayudar a defender(mas o menos cm hacia el betis ayer)ya k con guti en el centro del campo se vio ayer k se ganaba en profundidad,pases largos y desmarkes,guti maneja el balon con soltura, y sneijder es mas para el ultimo cuarto de campo, la zona cercana al area. yo creo k esa dupla seria buena, ademas no es schuster de experimentos?pues k xperimente eso.
En punta...creo k poco k dcir...todavia no me xplico k hace raul jugando de titular cuando en el bankillo dejan a jugadores k le dan en estos momentos mil vueltas(soldado,baptista y saviola en este orden) se pego practicamente todo el partido en el campo y no rasco practicamente bola!van nistelrooy k salia de una lesion estuvo mas incisivo y peligroso k el en muxo menos tiempo kstuvo en el campo, asi k yo nose k dudas puede tener schuster en la delantera, amos yo lo tngo clarisimo, raul al bankillo y en punta van nistelrooy con cualkiera de los anteriores.
Drenthe ayer me decepciono un pokito, se supone k es extremo izkierdo y se pego mas rato en el centro del campo k en la banda, yo soy dlas k piensa k ls extremos deberian star pegados ala banda para abrir el campo y crear huecos y llegar a la linea de fondo y sacar buenos centros. yo ayer no vi eso ni x parte de drenthe ni de balboa( k no rasco bola en todo el partido).
Creo sinceramente k haria falta cambios, nuevos jugadores y sobretodo un poco de cordura, ya k me parece k a schuster se le ha ido la kbza, cn los jugadores k tiene podria poner una alineacion muxo mas incisiva y creo yo k mas efectiva.
en espera de nuevos fichajes mi alineacion seria la siguiente:
casillas,marcelo, ramos, pepe, cicinho o alves, guti, drenthe o robben, sneijder, robinho, baptista o saviola o soldado o higuain y van nistelrooy.
sino es guti pondria a de la red, k me parece k tiene mejor pase y mejores ideas k gago.

por cierto, ayer robinho...un bluf. se dedico a ir dnd le daba la gana,no se kdo en la derexa a intentar desbordar, ayer el atake del madrid era un embudo Todos x el centro!!! y eso si, sin tirar a puerta, k cuando uno recibia la pelota cerca dl area, se enredaba en pases imposibles o en su defectos pases en horizontal o hacia atras, amos todo menos tirar a puerta...asi es normal k no markemos ningun gol...

En fin, esperemos k la cosa cambie.
saludos!

Anónimo dijo...

En cuanto al partido creo que si se perdió es porque desgraciadamente a 10 días para que empiece la liga no sabe Schuster como quiere jugar. Ya ha probado el 4-4-2 y veía que no tenía bandas, el 4-rombo-2 y hay desequilibrio defensivo, el 4-2-3-1 pero con jugadores fuera de sus sitios.

Así, sin las ideas claras... no vamos a ningún lado.

Nombres propios:

Raúl: El año pasado con la liga de la mano hubiera sido el momento ideal para decirlo hasta siempre y gracias. Por mi que se hubiera ido con Beckham a los Galaxy que lo mismo allí mete 10 goles.

Salgado vs Cicinho: Salgado le ha ganado el duelo al brasileño porque defiende mejor. Lo primero en un lateral es saber defender y luego, poder atacar.

Sneijder vs Guti: No se porqué se empeña la gente en "enfrentarlos" por un puesto. Creo que lo ideal sería que jugasen los dos.

Dudek vs Casillas: Ese cambio era lógico. Todo el mundo pensaba ya en la tanda de penaltys y me parece injusto que la gente (AS y MARCA) den palos al alemán por hacer el cambio. El gol de falta nadie se lo esperaba... y si ahora estuvieramos hablando de que Dudek hizo una bella palomita en dicha falta y luego paró 3 penaltys seguidos como Van der Saar contra el Chelsea estaríamos llamando a Schuster "Dios" o "El puto amo", no?
Del cielo al infierno en "cero coma". Así funciona este país.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

Cicinho vs Salgado:
¿A quién es más facil vender?
¿Por quién te dan más dinero?
Todo es cuestión de estrategia económica.

Y Sneijder vs Guti:
He visto que tu medio campo sería estos dos con Diarra. Estoy totalmente de acuerdo... y, ¿eso significa que utilizarías un 4-3-3?
Yo cada vez estoy más convencido de que ahora con la llegada de los dos holandeses sería el sistema más adecuado.

Diarra volvería a jugar en el sistema que tan bueno le hizo. En Lyon jugaba como único medio centro.

El Barça juega con dos jugones al rededor del mediocentro destructor-defensivo para que creen juego.
Si ellos tienen a Xavi e Iniesta nosotros tenemos a Sneijder a Guti.

Nadie más lo ve así?

Sneijder-Diarra-Guti vs Xavi-Touré-Iniesta

zaragocista dijo...

Sí, para que negarlo. Se fue un resultadista, llegó un estilista. El primero cumplía con su calificativo, el sgeundo de momento ni con el suyo ni con el de su antecesor. Queda tiempo.


Saludos.

Alba dijo...

Una pre-temporada que demuetsra que le queda mucho trabajo por hacer.
Saludos

Kerlon dijo...

La verdad esque no creamos apenas ocasiones de gol. Sneijder y Drenthe bien, pero este último aún tiene que crecer un poco.
El Madrid necesita un galáctico, una estrella para edificar el equipo. Ya que Kaká y Cristiano son imposibles, Alves era lo único que quedaba en el mercado con oportunidades para ser fichado. Yo dejaría a Robben y me iría a por Alves con los ojos cerrados

Un abrazo.

PD: Muy chula la cabecera.

Anónimo dijo...

Tus soluciones a la alineación del Real Madrid creo que se las deberías pasar a vuestro entrenador, sobretodo en las titularidades de Guti y Baptista.

Un beso.

pd. Por cierto sigue en pie la propuesta de hacer un post para la vuelta de la Supercopa o sólo fue una vacilada??? jejeje Espero tu respuesta.

Göres dijo...

@pincho
Alves sería un gran fichaje pero creo que lo han desestimado porque creen que si se lo 'quitan' al Chelsea, estos no les venderán a Robben.

@lucia
Sí, es cierta. Son 25 kilos fijos más tres según unas variables y Cicinho. Baptista jamás entraría en la negociación. Salgado ya ha vivido sus mejores días como madridista. Ahora debe dejar paso a otros (Raúl tendría que hacer lo mismo). En el lateral zurdo debe jugar Marcelo y no Torres, el canterano puede hacer ahí pero de forma puntual y no habitual, porque no es su banda. El centro del campo debería ser Diarrá, Guti y Sneijder. Y el Betis me pareció muy amarrategui y creo que lo va a pasar muy mal contra los diez últimos de la tabla, porque no le van a atacar. Saviola falla demasiadas ocasiones, para acompañar a Van Nistelrooy prefiero a Baptista. El Madrid va escasos de extremos y ayer Drenthe jugó la última media hora por la ¡derecha! Robinho es normal que no se pegue a la cal porque no es extremo, es mediapunta. Si tiene a irse al centro es porque al estar en la izquierda, su pierna buena queda para ir al centro. Espero que mejore porque hay equipo.

@luisi
Raúl puede ayudar al equipo con sus goles, pero saliendo desde el banquillo. Salgado defiende mejor que Cicinho pero en ataque es peor, yo prefiero al brasileño por prestaciones y por edad. Sneijder y Guti pueden y deben jugar juntos. El Madrid tiene que jugar con dos hombres que la toquen (Guti, Sneijder, De la Red y Granero). Y lo del cambio de portero yo hubiera hecho lo mismo, el gol fue mala suerte, aunque es normal, el polaco estaba frío. Yo mismo pensé:"Ahora le chutan una y le meten gol". Lo que es curioso es que en cuatro partidos le han metido 3 goles de falta (PSV, Deportivo y Betis).

@zaragocista
Creo que el cambio es positivo pero tienen que llegar los resultados o poco va a durar el alemán. Él dice estar tranquilo, pero como palme en el Bernabéu contra Sevilla y Atlético...

@alba
Sí, mucho trabajo por delante. Aunque puede ser posivito este mal inicio del Madrid, porque las aspiraciones no son tan altas como, por ejemplo, las del Barça que ya tiene que ganarlo todo con los '4 fantásticos'.

@kerlon
¿Cómo ves a Alves y Drenthe de carrileros con una defensa de tres? Lo de la cabecera es mérito de Álvaro (Falta directa).

@silvi
A ver si me pasan el móvil de Schuster. Iba totalmente en serio.

Un saludo a todos y un beso para lucia y silvi

Anónimo dijo...

"El Madrid tiene que jugar con dos hombres que la toquen (Guti, Sneijder, De la Red y Granero)".

Chico... me lo has quitado de la lengua.

Yo la verdad es que viendo que mi mediocampo titular sería Sneijder-Diarra-Guti pues me dejaría de dar envidia el mediocampo del Barça... otra cosa ya sería la defensa y la delantera... y por ahí entonces ya podríamos hablar de formar un equipo.

Andrés Romero dijo...

Ayer no vi al equipo. Hoy sí y, la verdad, soy muy pesimista para el encuentro de vuelta de Supercopa de España del domingo ante el Sevilla. Le falta demasiadas cosas a este equipo hoy por hoy.


Un abrazo.

Göres dijo...

@luisi
Esos cuatro jugadores son los 'jugones' de este equipo, por lo tanto, deben jugar dos de esos cuatro. Sobre la delantera, creo que Baptista, Higuaín y Robinho pueden acompañar a Van Nistelrooy. Soldado y Saviola le pueden sustituir y Raúl puede salir algunos ratos en el Bernabéu. La defensa pondría a Ramos con Pepe, aunque Milito y Puyol también componen una buena zaga.

@la quinta
Hay que mejorar mucho pero cuando hagan dos partidos buenos esto lo olvidaremos. Los atlético están celebrando que han ganado 3-0 a la Voijvodina en la ronda previa de la UEFA...lo que hace la necesidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola!
lo primero de todo göres gracias x los besos jeje lo segundo decir k stoy totalmente de acuerdo "El Madrid tiene que jugar con dos hombres que la toquen (Guti, Sneijder, De la Red y Granero)"y mas dp d ver el partido d ayer contra el cadiz, k diferencia de crear ocasiones ayer k en los partidos restantes, yo siempre he dicho k guti y sneijder eran perfectamente compatibles y k los pondria siempre juntos xo la verdad k pense en kitar a diarra, xo ayer viendo el partido vi k claramente kdaba mas compensado cn diarra y dp dos cerebros x delante, ya sea cualkiera de los 4 mencionados. a mi personalmente de la red no me entusiasmaba muxo xo los dos ultimos partidos ( ante el depor y el cadiz) lo he visto muy muy bien, ahi hay un jugador de futuro, yo lo veo como un mini cesc (salvando las distancias) y pienso k le deberian dar minutos, peso e importancia en este ekipo y ponerlo con guti para k vaya empapandose de la vision de juego del "rubio".otro jugador k personalmente me fascina( ya se k no ha hexo ni demostrado muxo x ahora) pq le vislumbro buenas maneras es Granero, creo k tiene desparpajo, vision de juego y cerebro para poder jugar en este real madrid. sinceramente no me desharia de ninguno de ellos ya k van a ser necesarios en este madrid pq guti ya sabemos k es inconstante y diarra es bueno pa destruir xo para crear pokito(aunk me he dao cuenta dk cuando juega cn dos cerebros x delante mejora bastente) y x ultimo gago me parece un bluf, la verdad kme gustaria kmejorara y se pareciera a redondo( el mejor mediocampista k tuvo el madrid)asi k mi estilo de juego seria ese, con un medio destructor(diarra) y dos cerebros x delante suyo. asi se ganaria en movilidad, desmarke y pases a los delanteros.ademas sneijder tiene buen disparo de lejos y de la red tb y encima se atreve! ya k ultimamnt al madrid parece k tenga fobia a tirar a puerta no vaya a ser k entre el balon jajaja weno el caso sk mi medio campo seria ese y en delantera pondria a van nistelrooy acompañado por baptista(aunk baptista es un jugador k podria a mi modo de ver sustituir perfectamente a cualkiera de los mediocampistas k citamos antes, pq tiene un fisico, un poderio y una jerarkia k estabilizan muxo al ekipo cuando sta en el campo)y por ultimo a higuain, k yo sinceramente pienso k si atina un poco mas la punteria sera un muy buen delantero.

Balboa,Robinho, raul y saviola me parece kstan x debajo de los k he dixo anteriormente.balboa la verdad tnia esperanzas en el, xo nose k le ha pasado k se le ha ido el desparpajo, a robinho nose k le pasa tp k no da una se enreda en si mismo y raul...weno sta para salir dsd el bankillo como muxo y en pocos partidos, yo la verdad k pienso k se tndria k haber retirado cm hizo zidane cuando sintio k no staba al nivel y dejar de cobrar los 6 kilos k cobra al año x pulular x el campo, raul ha sido de los mejores k ha tnido el madrid durante años xo hoy x hoy...tiene compañeros k le dan mil vueltas.iwal dandole un dsknsito cm le dieron a beckham el año pasado cargaba pilas y estaba mas acertado y volvia a parecerse al de antes. y por ultimo Saviola...espero k se vuelva a parecer al jugador desekilibrante k era en el barça cuando le daban la oportunidad.
Por ultimo en defensa...ya lo he dixo mil millones d vcs, Torres no es lateral izkierdo, yo pondria sin dudarlo a marcelo x ahi y k se fuera fogueando, yo no lo veo tan verde como kieren hacer ver. dp apuntar k metzelder lejos de la impresion k me dio en el primer partido de pretemporada k me parecio lento y fuera d sitio,ayer me parecio bastante correcto, se anticipaba bien y daba seguridad, amos k mejor k cannavaro sin dudarlo!yo lo pondria en la defensa titular el domingo sin dudarlo en vez de cannavaro,pq seguramente schuster se empeñe en poner a ramos x la derexa, cosa kme parece desacertada pq es mas central k lateral. asi k nada mi defensa seria cicinho pepe ramos marcelo.

weno abreviando, k el domingo si pone a casillas, cicinho, pepe, ramos, marcelo, diarra, guti,sneijder o de la red,van nistelrooy, baptista y saviola.

ya se k marcelo no podria jugar si jugara robinho pq hay exceso de extracomunitarios, en ese caso pues kitaba a pepe o diarra y los sutitua x metzelder y de la red o directamente no alineaba a robinho pq ultimamente no me esta gustando.
weno voy terminando ya.besos!

Anónimo dijo...

perdon kise dcir k si ponia esa alineacion k dije iwal tniamos oportunidad de ganar k no termine la frase:P!!! besos

Moisés García dijo...

Yo no entiendo lo de que Schuster no cuente con Cicinho, pero en fin...

En cuanto al juego, pues Schuster dice que ahora el ganar no le preocupa, lo que quierre es jugar bien y no está preocupado.

Yo de ser él si que lo estaría...

Un saludo!

Humberto dijo...

Bueno creo que despues de lo visto ayer y no tanto contra el betis, se confirma que ahora el Madrid nadas mas depende de ruud van nistelrooy. Ya que parece que los demas jugadores tienen miedo de pegarle al balon, habra que esperar un poco mas para ver si este Madrid va para algun lado. Y cierto con Capello se ganaba mas pero hay que tener pasiencia, Sobre Drenthe y Sneijder parese que junto ruud seran los mejores esta temporada...

Alvaro dijo...

paciencia...

Göres dijo...

@lucia
Dices que De la Red es como un mini-Cesc. Bueno, es que en realidad Cesc era como De la Red, lo que pasa que a él Wenger le dio una oportunidad y la aprovechó. Granero es un jugador muy válido para jugar en este equipo. Gago no es un creador de juego, Gago tiene que hacer las funciones de Diarra. Los dos jugando de 5 por detrás de los dos cerebros mejorarían sustancialmente (se les verían menos las carencias). En el lateral zurdo ponía a Marcelo o fichaba a Mariano Puerta, del Sevilla, que me encanta. A Van Nistelrooy le debería acompañar Baptista o Higuaín, turnándose porque la temporada es muy larga. Sobre Raúl, debe aceptar que ya no está para ser titular y que puede ser importante con sus goles saliendo desde el banquillo. Saviola no creo que haya sido un acierto porque ya sabíamos como era (y lo que fallaba). Robinho será un hombre importante en este equipo, yo confío en él, y Balboa bueno, ha ido de más a menos en esta pretemporada. Aunque es el único extremo diestro nato de la plantilla. El rendimiento de Metzelder ha mejorado, aunque sólo había jugado un partido, hay que darle tiempo. Y Pepe ya es portugués, por lo tanto, Marcelo ya puede jugar porque es uno de los tres extracomunitarios junto a Diarra y Robinho.

@Moi
Yo sólo dejaría salir a Cicinho si se ficha a Alves. El juego, supongo que irá mejorando mientras avanza la temporada.

@humberto
Sneijder será muy importante, junto a Van Nistelrooy y Robinho.

@alvaro
Amigo, eso es lo que siempre falta en este equipo, la paciencia...

Anónimo dijo...

eso del capello es verdad pk por lo menos no jugaban bien no tocaban la pelota i to eso pero almenos metian mas goles i ganaban los partidos

eso k sneijder dice k si pierde no pasa na pk son partidos de pretemporada ami no me daria = pk la liga ya esta a la vuelta de la eskina i yo le daria mas empeño a empezar a rodar el ekipo i a ganar partidos pa k se vayan preparando i se vayan calentando pk este domingo ya tienen el 1 titulo pa ganar en el santiago bernabeu contra el sevilla k tienen k remontar un 1-0de la ida


si ganan este partido i ganan el titulo sera buena señal pero nose

Christian dijo...

pues eso, q schuster, ademas de ser un bocachanclas es un mentiroso. en el primer partido oficial se hizo cacotas y renucnió a su rombo. Criticó tanto a capello y él todavia no ha conseguido su objetivo: ni juegan bien ni ganan, como tu dics, al menos capello ganaba, por lo q cumplió con lo q dijo...
este año veo mal al madrid, la verdad

un saludo

alconman dijo...

Pretemporada 2006.
AUSTRIA: RM 1-0 Plymouth; RM 0-0 Fulham; RM 1-0 Reggina
U.S.A.: RM 1-1 DC United; RM 2-0 Real Salt Lake
ESPAÑA: RM 3-3 Betis (p.p.); RM 1-2 Villarreal; RM 2-1 Anderlecht
Por rivales, no admite comparación con la de este año. Si entiendeis que Capello cumplió ganando el Trofeo Bernabeu, vamos a esperar a ver que hace Schuster

Göres dijo...

@erik
Al equipo le falta tiempo para ensamblar a los nuevos y para que empiecen a comprender los conceptos del alemán. El fichaje de Sneijder es todo un acierto.

@christian
Bueno, el Madrid no está muy bien pero tiene mucho margen de mejorar. El favorito es el (gran) Barça y por ello se puede trabajar con mayor tranquilidad. El año pasado el Madrid tampoco era el favorito y alzó la Liga.

@alconman
No había comparado pretemporadas pero bueno, a Capello se le pidió ganar y al final ganó. Espero que Schuster consiga títulos.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola!
x dios habeis visto la supuesta alineacion titular para el partido d hoy???:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S os digo dsd ya k con esa alineacion si no nos meten 2 en la primera parte hay k dar gracias!
casillas,ramos,pepe,cannavaro,torres,
diarra,sneijder,drenthe,robinho,raul,
van nistelrooy.

por dios k les pasa alos entrenadores del mundo cuando llegan al real madrid??? k se vuelven medio idiotas???k pasa k no se enteran k ramos no es lateral? seria muxo mas valido poner a cicinho o torres de lateral derecho y utilizar a ramos de pareja de pepe en el centro de la defensa y sentar a cannavaro en el banco pq la banda izkierda va a ser un coladero! y señor schuster pq narices no pone a marcelo en la izkierda k pepe ya es comunitario! el otro dia se vio k era muxo mejor k torres en la izkierda( jugador k me gusta mas pa la dcha)y weno lo dl centro del campo ya...telita!guti? dnd sta guti? y de la red??? ah k no lo saben?lo ha dejado en casita! a de la red me refiero, al unico jugador junto con guti k ha manejado cn criterio el centro del campo, k ha abierto huecos, k ha hexo wenos pases y k ha encarado la porteria y xutado varias veces sin miedo! y guti...como no, en el bankillo...vale k pa segundas partes es mejor, xo coño k sino pones a guti pon a baptista x lo menos pa tener un centro del campo mas solido!xo NOOOOO, adivinen adivinen a kien ha puesto de titular...si!ese, ese!premio pa la señora del gorro sentada en el fondo de la sala...A RAUL!k ya me direis k ha demostrado el mas k los demas pa merecerse star de titular en un partido decisivo como el de hoy...yo pienso k nada xo weno iwal son cosas mias k desvario...xo amos, yo sentaba sin dudar a raul y metia a baptista, de la red o guti pa dar solidez al centro del campo y buen tiro dsd cerca del area pa complementar a van nistelrooy.y lo de drenthe...no se, a un recien llegado no le veo yo pa jugar un partido decisivo,siendo k ademas el dia pasado no es k deslumbrara sobre manera y weno lo k he leido en el as de k si robinho aparece ganamos la supercopa...me ha djao cn los ojos como platos...k robinho se ha metamorfoseado y se ha convertido en un messi o un etoo o un ronaldinho o un kaka y yo no me he enterado???x favor, un poco d objetividad,robinho le falta bastante x lo menos x lo k ha demostrado sta pretemporada, para ser el jugador decisivo dl partido y mas con la defensa dl sevilla k no son hermanitas de la caridad.xo weno, nos tendremos k encomendar a san van nistelrooy y a k le entre la sensatez a schuster y siente cuanto antes a raul y cannavaro pq sino jugaremos con unos cuantos hombres menos.
yo pondria de titulares a casillas,cicinho,pepe,ramos,marcelo,
diarra,de la red o guti, baptista o sneijder,robinho,van nistelrooy y saviola o drenthe.

p.d: me puede xplicar alguien como teniendo a uno de los dos mejores laterales derexos del mundo, schuster lo deja en madrid???pq yo no lo entiendo!entenderia k no lo kisieran forzar pa k no se lesionara si sk fueran a meterlo en la operacion pa fixar a alves,xo dsd luego cm no fixen a alves y vendan a cicinho...para mi schuster akba dsd ese mismo momento.pq yo le intuia un hombre con cordura y cabeza, k cuando hablaba antes de ser entrenador del madrid dcia cosas como "raul deberia buscarse un ekipo en el extranjero" o "raul deberia sentarse en el bankillo" o " hay k jugar ofensivo y con un buen centro del campo" y ahora...to lo contrario! nfin k me lo xpliken k no lo entiendo! y veremos cuanto dura este, k tiene pinta dk no muxo, pq el aficionado madridista esta kemadete de la pretemporada y la imagen la mentable ofrecida x todo el club, y como hoy encima pierdan y les den un baño...veremos "cantar" al bernabeu...hacia el gominas, el calderon y schuster...veremos lo k aguantan.

saludos!

Göres dijo...

@lucia
Schuster juega al despiste, seguro. No me creo que deje a Guti en la barra para poner al capi. Raúl es el símbolo de este club, pero también los fueron Di Stéfano y Butragueño, y ahora no juegan... No sé el secreto de Raúl, igual les amenaza o no sé... Raúl ya ha jugado sus mejores 30 partidos. Sobre Drenthe creo que no es mala idea colocarlo en la huérfana banda izquierda. Torres debería estar en la derecha y poner a Marcelo en su sitio natural. Cicinho va a ser traspasado con toda seguridad, por eso no le ha incluído en la convocatoria. Yo confío en Schuster, le quiero dar tiempo para que acabe haciendo un proyecto sólido. Rijkaard las pasó canutas en su primera temporada, Capello acertó con la tecla en marzo. Yo confío en el alemán, y en Robinho.

Un saludo