
Julio César Baptista es un jugador fantástico que combina técnica y potencia. Tiene un cuerpo brutal y su pontencia tanto física como en los disparos a puerta es demoledora. Pero durante su primera temporada en el Real Madrid no se acabó de adaptar al equipo y no dio el rendimiento esperado. Eso hizo que durante la pretemporada Capello no contará con él y se fuera cedido al Arsenal, en la operación Reyes.
En Inglaterra no le han ido demasiado bien las cosas. Baptista ha disputado 16 encuentros, tan solo 8 de titular y además, no le gusta el clima inglés. Lo mismo que le pasó a Reyes, sólo hay un día de Sol al mes y echa de menos España, normal.
El Real Madrid no ejecutará la opción de compra por el sevillano y veo muy difícil que el Arsenal haga lo propio con Baptista. Por lo tanto, el 1 de julio 'la Bestia' volverá al Bernabéu a las órdenes del nuevo entrenador, ya sea Schuster, Capello o Mourinho.
1 comentario:
El Madrid haría bien repescándolo y el Arsenal quedándoselo también. De todas formas el Madrid haría un gran negocio si lo vende por 24 millones, ya que recuperaría el precio del fichaje de Baptista casi en su totalidad.
Publicar un comentario