jueves, 5 de abril de 2007

Como se echa de menos la Champions


Primera eliminatoria sin Champions para el Madrid, que lástima, aunque siempre podremos verla por la tele. Después de ver los partidos, me queda una terrible sensación de superioridad de los equipos ingleses. Si todo les va medio normal, los tres estarán en semifinales.

El Liverpool arrasó en Eindhoven, le bastó con marcar un gol para que el PSV se olvidara de defender y le machacaran al contragolpe. Benítez es un gran estudioso, ya lo demostró en su visita al Camp Nou. Los (spanish) reds huelen a finalistas.

El Chelsea de Mourinho sufrió en la primera parte pero apabulló en la segunda. Su juego no es nada vistoso pero necesita muy poco para marcar un gol, ayer lo demostró Drogba. Por cierto, que gran jugador es Didier Drogba: potente, técnico, rematador, luchador. De los blues también me gustó Kalou, un jugador muy rápido y que estaba en todas partes.

Para acabar con los representantes de las islas, el Manchester, que para mí es el gran favorito para llevarse la copa, no lo tiene mal, pese perder en Roma por 2-1. Los red devils necesitan un 1-0 para apartar de su camino al equipo romano.

El cuarto en discordia saldrá del Bayern - Milán. Los alemanes tienen la pequeña ventaja del empate a dos conseguido en San Siro. Aunque creo que pasará el Milán, ojito con los bávaros porque tienen mucha suerte, quizá sea la del campeón. Con muy poco marcaron dos goles en el Bernabéu y con muy poquito también repitieron en Italia.

En definitiva, esta Champions tiene pinta de que caerá en las islas Británicas y no descarto una final inglesa...

1 comentario:

Andrés dijo...

Pues a mi me da que Roma y Valencia se meten en semis. A ver si así se le quita bombo al sobrevalorado Cristiano Ronaldo