jueves, 12 de abril de 2007

El Milán, sorprende

Estaba claro que la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern de Munich estaba desdibujada, el que la pasará caería en los cuartos, y así ha sucedido. Los alemanes tuvieron suerte en el sorteo y les tocó otro grande tocado, el Milán. Su meritorio empate en San Siro les daba el papel de favoritos para la vuelta pero, en el Allianz Arena se la pegaron definitivamente. Ahora, es el Milán el que tiene los días contados en esta Liga de Campeones ya que el Manchester del C. Ronaldo y Rooney les echaran con cierta facilidad.

Las semis le han dado al Chelsea la posibilidad de vengar aquella eliminación sufrida hace dos emporadas en manos del Liverpool. Los reds se alzaron con la Copa y los blues lo vieron por la tele.

Hoy sigue el fútbol y toca la Copa de la UEFA. Tres equipos españoles pueden meterse en las semifinales. El que lo tiene hecho es Osasuna que goleó a domicilio al Bayer Leverkusen (0-3). El Espanyol lo tendrá difícil en el estadio Da Luz ya que el 3-0 que tenían era un resultado excelente, pero los dos goles en tres minutos que consiguieron los portugueses dieron emoción a la eliminatoria. Por último, el Sevilla es quien lo tiene peor, sencillamente porque su rival es mucho más duro y va a ir a por todas. El 2-1 de la ida puede ser corto para los sevillistas aunque no hay que olvidar que ellos son los actuales campeones. Espero que los tres disputen las semifinales y que la final de Glasgow se tiña de rojo español. Ya pienso en una final Espanyol-Sevilla.

1 comentario:

jose sangon dijo...

Espero pronto un artículo enslzando el enorme mérito de estos dos pequeños equipos que son Espanyol y Osasuna y que se han metido en las semifinales de la UEFA.
Vaticino final española porque los de Valverde no van a fallar, aunque jueguen contra el werder.