martes, 24 de abril de 2007

Cesc sería el mejor fichaje

El Diario As nos desvela hoy que el fichaje de Cesc Fàbregas por el Real Madrid no es imposible. El jugador está muiy bien en Inglaterra, y además, está muy agradecido al club inglés por darle una oportunidad con tan solo 16 años. Por ese motivo, no forzó durante el verano pasado su salida al club blanco. Eso sí, el jugador siempre ha mostrado su deseo de jugar en la Liga española, y porque no, en el Real Madrid. El fichaje se fustró en verano pero ahora la situación ha cambiado. La entidad gunner está en crisis institucional que ya se ha llevado a David Dein por delante y que puede hacer lo mismo con el entrenador Arsene Wenger. Cesc ha sido muy claro, su futuro está muy ligado con el del francés y si él se va... Un guiño a todo aquel que quiera hacerse con sus servicios. El primero de la lista es, el Real Madrid.

Deportivamente, el fichaje del joven catalán, de aquí dos semanas cumplirá 20 años, sería una de las piezas clave que debe reforzar el conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Sería el organizador perfecto, con visión, experiencia y llegada. Podría jugar por delante de Gago o acompañando a Diarrá.
----
Pero no solo un organizador necesita el Madrid. También un delantero, dicen que volverá Soldado; un par de centrales, Metzelder está hecho y podría llegar Alexis o Andrade; un extremo, el sueño es Cristiano Ronaldo; y un media punta como Kaká ya sería la repera. Mucho tendrá que trabajar Mijatovic si quiere hacer limpieza, porque las salidas de Beckham, Roberto Carlos, Miñambres y Pavón no son suficientes. ¿Tendrá valor el montenegrino para echar a Salgado, Helguera o Raúl entre otros?

2 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Depende del entrenador,pero yo no os lo recomiendo...pienso que Gago es un jugador del nivel de Cesc,y que este Cesc os sería un problema a la larga...para meter jugadores del perfil de Cesc teneis que tener un estilo de juego muy definido,y para mi,hoy por hoy...teneis cualquier cosa menos eso...

Saluti.

Anónimo dijo...

Yo creo que Cesc es de lo mejorcito que se puede encontrar en Europa, para mi bastante mejor que Gago. Siempre me ha parecido que sabe llevar el partido como nadie y sobre todo creo que es muchísmo mejor pasador que Gago