domingo, 29 de abril de 2007

El Madrid doma a los leones

Qué extraño y qué grande es este Madrid. Con su juego capelliano nesfasto y aburrido, ha batido el récord de victorias fuera de casa en una sola temporada (van 10). Además, ha ganado en campos malditos como el Reyno de Navarra (antiguo Sadar), San Mamés o Anoeta, y en las dos primeras por sendas goleadas (1-4). Lástima que en casa se hayan escapado los puntos del Celta, Levante o Recreativo. Con esos puntos, el Madrid sería casi campeón, pero bueno, las mismas cuentas hará el Barça y el Sevilla. Ruud Van Nistelrooy, para muchos un delantero acabado, con los dos goles de hoy suma 17 y se coloca a tan solo uno del pichichi. La ilusión del madridismo está por la nubes pero hay que ser cautos, la semana que viene recibimos al Sevilla en un partido que puede definir bastante la historia. Habrá que ver si el Barça es capaz de ganar contra la Real, porque fuera de casa no da la talla. En casa tampoco, pero al menos gana por la mínima a los rivales flojos como el Mallorca y el Levante. La semana que viene alguno puede quedarse descolgado o puede seguir todo igual. Si eso pasará, el Valencia podría subirse al carro de la Liga.

Por abajo todo sigue igual porque han perdido todos. El Nástic está jugando con fuego y es muy probable que se queme. La Real, como histórico que es, será difícil que baje, aunque tiene bastantes números. La otra plaza se la rifan Levante, Celta y Bilbao. Los vascos no bajaran poque Villar mediará para ello. Entre los otros dos, apuesto por el Levante ya que tienes menos nombre, aunque los de Hristo no se pueden despistar porque con partidos como los de hoy... Quedan seis jornadas, 18 puntos y todo en juego. La semana que viene, más.
----
Las notas de la jornada: Suspenso para Pablo Gacía por su rajada contra Fernando Vázquez. No puede hacer la temporada tan mediocre que está haciendo y criticar de la manera como lo ha hecho contra su ex entrenador, que por cierto, subió al Celta a primera división. Aprobado para el Barcelona que ha ganado sin problemas y por la mínima al Levante. Notable para el Sevilla que ha sabido aparcar el final de la feria de abril para sumar tres puntos que le mantienen en la segunda posición. Excelente para el Real Madrid por su goleada en la Catedral. Un campo maldito para los blancos pero que esta temporada lo ha sido menos.

2 comentarios:

Göres dijo...

Por cierto, el Barça tuvo que ganar con la ayudita arbitral porque el gol de Eto'o es fuera de juego de Ronaldinho que hace intención de tocar el balón. Pero como es el Barça pues no se pita, el Madrid metió un gol igual en Copa ante el Betis y fue anulado por fuera de juego...

Lovenkrands dijo...

El madrid domino a un equipo que esta en 2ª lo que pasa que por su historia y su gente alomejor se salvan, pero es como un zombie por la lfp... una lástima... un saludo amigo buen post =)