jueves, 26 de abril de 2007

¿Saviola blanco?

El Marca anuncia en su portada que el Real Madrid ha fichado al argentino del Barcelona, Javier Saviola. Luego el representante lo ha desmentido en todos los medios catalanes habidos y por haber, eso sí, él no ha dado la cara. Es muy posible que cansado de esperar una renovación que no llega se haya buscado la vida por otra parte. También es muy posible que Calderón haya visto en el argentino, el Eto'o blanco. Por lo tanto, no me extrañaría que fuera cierto.
----
Futbolísticamente, me parece un mal fichaje porque el Real Madrid necesita un gran goleador, no un buen delantero. Saviola es rápido, se mueve bien entre líneas pero le cuesta pasar el balón. Si siguiera Van Nistelrooy podría ser un buen complemento como segundo delantero, pero volvería a sobrar Raúl. Si realmente ficha será bien recibo, a la espera que lleguen los goles a puñados. En lo extradeportivo, sería un fichaje extraordinario. El jugador cogería el puente aéreo como antes hicieron Laudrup, Figo o Schuster, se le daría un golpe moral al eterno rival y, si el pibito acaba triunfando de blanco, los culés jamás se lo perdonarían. ¿Estamos ante el nuevo caso Eto'o?

11 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Partiendo de la base de que esto es de Marca y que me parece una gran falta de respeto por el Barça y Saviola, creo que el Madrid no acertaría con el fichaje, no porque no sea un gran jugador, sino porque al Madrid no le hacen falta más delanteros.

Nicolás Ribas dijo...

Por cierto Göres, no estoy de acuerdo en eso que dices, de que la afición culé nunca le perdonaría que Saviola triunfara como merengue, primero, me parecería GENIAL, ESTUPENDO, MAGNÍFICO, porque así además de meterle a Txiki un golazo por toda la escuadra, nos daríamos cuenta del gran futbolista que dejamos escapar, es uno de mis jugadores favoritos, ya he escrito casi todo lo que pienso en mi blog y yo me alegraría mucho por él, nunca se me ocurriría ni silbarle, ni criticarle, ni aunque nos meta en el Camp Nou (siempre y cuando no nos falte al respeto con alguna celebración o algo, pero con el cariño que le tiene la afición, eso es imposible).

Cristian Pulina dijo...

Desde luego sería un excelente fichaje ya que siendo gratis,es un buen jugador y como minimo para ser suplente revulsivo estaría muy bien...pero huele a mentira que apesta...acuerdito representante del mercenario con marca,para presionar al barça y de paso marear el ambiente ahora que nos jugamos la liga...

Asío es el gran genio este,al que el camp nou aplaude...y luego abuchean a Figo y lo insultan...yo no entiendo nada...lo de Saviola es lo más deningrante que he visto en el Barça jamás...

Göres dijo...

Nicolás: si Saviola el año que viene visita el Camp Nou y hace un hat trick vistiendo de blanco no creo que te haga mucha ilusión. A mí no me hacían gracia los goles de Luis Enrique y ahora tampoco me hacen los de Eto'o. Aunque viendo a Eto'o triunfar en el Barça veo que los dirigentes madridistas se equivocaron.

Vito: Yo he pensado que a lo mejor es parecido al caso Figo. Él firma un precontrato, presiona al Barça y ahora, ellos están obligados a hacerle una oferta. Si esa oferta le convence se quedará y sino, pues al Madrid.

Nicolás Ribas dijo...

Esto no tiene nada que ver con el caso Figo.

Göres dijo...

Nico: Figo utilizo al Madrid para intentar un aumento considerable de su ficha. Al portugués le salió el tiro por la culata y tuvo que coger el puente aéreo. Saviola quiere forzar al Barça a que le ofrezca una oferta interesante para no verle en el eterno rival y sino se la hacen pues se irá al Madrid a cobrar una millonada, porque viene gratis.

Silvi dijo...

No me acabo de creer la noticia de Saviola, creo que el Marca, como últimamente suele hacer ha metido la pata.

Un beso.

Nicolás Ribas dijo...

Yo es que flipo como opina aquí la gente haciéndose una opinión de algo que no sabe, ¿Saviola presionar al Barça para que lo renueven? ¿También ha sido Saviola el que ha llamado al Marca para decir que el Madrid lo ha fichado? ¿También es Saviola el culpa de la Segunda Guerra Mundial no? No te jode.

Göres dijo...

No me extrañaría que fuera una técnica del representante para obligar al Barça a que haga una oferta de renovación interesante, porque ofrecerle la mitad de lo que cobra ahora...

Javi Saiz dijo...

¿No crees que el Madrid necesita velocidad en su juego? En ualquier caso no me parece un crack mundial.

Saludos

Nicolás Ribas dijo...

@Javi

No es un crack mundial ni mucho menos, es un jugador que puede ser titular en cualquier equipo y más o menos cumplir bien su papel. Es muy buen jugador, y sería un suplente de lujo también para cualquier equipo.

Al Madrid sí que le falta velocidad, sobre todo en las bandas, de Reyes me esperaba mucho más y Robinho poco a poco está mejorando mucho en su juego. Al Madrid le siguen faltando jugadores que muevan el balón.

Saludos Javi.