jueves, 1 de marzo de 2007

Cuando no hay juego se vende humo


Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc Fábregas, Alexis son los nombres que suenan como nuevos jugadores madridistas. Pero ¿es normal estar pensando en los próximos fichajes cuando todavía queda media temporada por disputar?
Cuando un equipo empieza a programar la siguiente temporada es porque se da por perdida la presente. Es decir, el Real Madrid sabe que tiene que buscar nuevos jugadores porque algunos de los que están no cumplen. Jugadores como Cannavaro, Emerson, Salgado o incluso Van Nistelrooy no rinden como debería y además están cargaditos en años. A los madridistas le ilusona pensar en un equipo con cracks que pueden venir y conservando algunos que ya tenemos.

La cuestión es: ¿Se tiene que hacer ahora? ¿Qué pensarán los jugadores que están y que tienen que clasificar al equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones? Ahora no es el momento. El equipo no juega, tampoco hay resultados por lo tanto hay que ilusionar de otra manera. Ojalá me equivoque pero veo al Madrid jugando la UEFA contra el equipo chipriota de turno.

No hay comentarios: