La Liga está loca y la ganará el menos malo. Nadie es capaz de escaparse. Cuando algún equipo tiene la opción, pincha. El ejemplo claro es el Sevilla, tres veces ha sido líder y en todas ha fallado, contra el Nástic, contra la Real y contra el Mallorca en casa. El Valencia se dejó muchos puntos en la primera vuelta y ahora eso lo está pagando.
Por abajo la Liga se calienta porque ganaron los dos últimos. La Real se acerca a 10 puntos de la salvación y el Nástic está a siete. Los grana esperan el milagro y están buscándolo. El próximo domingo tendrán un partido difícil en el Bernabéu, si ganan lo tendrán más cerca.
Las notas de la jornada: Suspenso para las defensas del Barça y del Real Madrid, sus delanteros están pensando: "metimos tres goles y no ganamos el partido". Aprobado para Undiano Mallenco, por fin un árbitro pita un partido tan complicado de una forma perfecta. No sacó ninguna tarjeta por protestar y acertó en todas las jugadas comprometidas. Excelente compartido para Messi y Nástic. El argentino jugó su primer derbi en el Camp Nou anotando un hattrick. El equipo grana sueña con la permanencia y luchará hasta el final y lo han demostrado ganando al líder de la Liga, el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario