martes, 13 de marzo de 2007

Resaca del derbi

Emocionante, bonito, vibrante, con goles pero sin defensas. El clásico acabó 3 a 3 y gracias a los porteros. En la primera parte Casillas salvó varios goles cantados. En la segunda fue el turno de Valdés, que le birló tres goles a Van Nistelrooy. Por lo tanto, las defensas no existieron. La del Barça era de broma, con tres defensas y uno siendo Oleguer salió a suicidarse. Van Nistelrooy volvió loco a Oleguer que acabó expulsado. En el Madrid Torres no pudo con un gran Messi. El mejor jugador del Barça no es ni Ronaldinho ni Eto'o, es Leo Messi. Los mejores del partido Casillas y Guti por un lado, Messi y Valdés por el otro. El partido pudo ganarlo cualquier equipo, el Madrid estuvo cerca pero emergió la figura de Frodo Bolsón Messi para hacer un hattrick y dejarnos con cara de tontos. De haber ganado el Madrid estaría tercero a dos puntitos de Barça i a tres del Sevilla, pero el Barça empató y se puso líder.

La Liga está loca y la ganará el menos malo. Nadie es capaz de escaparse. Cuando algún equipo tiene la opción, pincha. El ejemplo claro es el Sevilla, tres veces ha sido líder y en todas ha fallado, contra el Nástic, contra la Real y contra el Mallorca en casa. El Valencia se dejó muchos puntos en la primera vuelta y ahora eso lo está pagando.

Por abajo la Liga se calienta porque ganaron los dos últimos. La Real se acerca a 10 puntos de la salvación y el Nástic está a siete. Los grana esperan el milagro y están buscándolo. El próximo domingo tendrán un partido difícil en el Bernabéu, si ganan lo tendrán más cerca.

Las notas de la jornada: Suspenso para las defensas del Barça y del Real Madrid, sus delanteros están pensando: "metimos tres goles y no ganamos el partido". Aprobado para Undiano Mallenco, por fin un árbitro pita un partido tan complicado de una forma perfecta. No sacó ninguna tarjeta por protestar y acertó en todas las jugadas comprometidas. Excelente compartido para Messi y Nástic. El argentino jugó su primer derbi en el Camp Nou anotando un hattrick. El equipo grana sueña con la permanencia y luchará hasta el final y lo han demostrado ganando al líder de la Liga, el Sevilla.

No hay comentarios: