sábado, 10 de marzo de 2007

El clásico de los necesitados

Un gran Barça, el de las siete copas, como lo bautizó Laporta. Por el camino ya se han caído cuatro, y subiendo. El Madrid de Calderón y Capello, que iba a visitar la Cibeles varias veces en junio, es casi misión imposible.

Los dos llegan después de caer en Europa. Hace tres meses los dos festejaban que les había tocado el rival más asequible, pues los asequibles están en cuartos.

El Real Madrid llega más necesitado porque como pierda se quedaría a ocho puntos del Barça y posiblemente a nueve del líder. Capello ya ha dicho que él no dimite pase lo que pase. Si hay baile, irá a la calle y Michel acabará la temporada con el Madrid. Además, los blancos viene pensando en Metzelder que ha fichado, Roberto Carlos que se va, vamos sin concentrarse en el partido.

Fabio Capello tiene las bajas de Cicinho, Roberto Carlos, Cannavaro, Beckham, Reyes lesionados.

Por parte de los azul grana, Rijkaard podrá contar con Ronaldinho pero Giuly y Zambrotta serán baja por sanción y Gio y Motta por decisión técnica (el brasileño no ha ido a entrenar sin aviso y le han dado vacaciones por su bien).

Los culés de ganar, recuperarían el liderato provisional y estaría en la pomada. Si pierden y el Sevilla y el Valencia ganan, lo tendrían más complicado.

A partir de las 22 horas en la Sexta Fútbol con Fatatas. Partido de necesitados.

No hay comentarios: