sábado, 17 de marzo de 2007

Previa jornada 27

Vuelve un fin de semana más la Liga. Una nueva jornada donde alguno de los cuatro primeros puede dejar escapar algunos puntos y el que este más fino puede ganar enteros en la carrera. Barça y Sevilla parten con ventaja ya que tienen 50 puntos, con 47 está el Valencia y con 45, el Real Madrid.

A priori, Madrid i Sevilla tienen los partidos más cómodos, ambos juegan en casa y ante rivales de la zona bajas. El Valencia recibe la visita del Racing y el Barça juega en el Nuevo Colombino contra el Recre.

El Madrid recibe a un Nástic enrachado, aunque lo hará sin su máximo goleador, Portillo. Mingo y Morales tampoco estarán por parte de los grana. En los blancos la baja más significativa es la de Gago que será substituído por De la Red. Además, vuelve al once Cannavaro (malas noticias), un once que se ha conjurado durante toda la semana para batir a los de Tarragona (segundos por la cola) y engancharse a la Liga. Un nuevo tropezón (el Madrid lleva cuatro empates seguidos) dejaría muy lejos a los blancos en la lucha por el título.

El Sevilla, cansado por el sobreesfuerzo realizado en Ucrania, recibe en el Sánchez Pizjuán al Celta, el único equipo español que no se ha clasificado para los cuartos de la Uefa. Los de Juande no pueden fallar sino quieren ver como la Liga se les vuelve a escapar. Ya dejaron perder una excelente oportunidad ante el Nástic. El Celta no le pondrá las cosas fáciles porque necesita los puntos para escapar de la zona de descenso.

Eso será mañana, para hoy sábado tenemos el Valencia-Racing y el Recre-Barça. Los valencianistas reciben la visita de un equipo molesto y que te puede dar una sorpresa. Zigic y Munitis esperan asaltar Mestalla para acercarse un poco más a Europa y poder soñar.

El Barça tiene un desplazamiento difícil. El equipo revelación de la temporada con Uche y Pongolle con ganas de gol, reciben al nuevo líder que hace cuatro meses que no ganan fuera. En el Barça son bajas Márquez, Oleguer, Motta y Ezquerro.

El resto de la jornada es la siguiente:
Vs El que gane se alejará del descenso
Vs Con los papeles cambiados
Vs El Levante a aprovechar el cansancio de los periquitos
Vs La Real no ha ganado dos partidos seguidos en esta Liga
Vs Duelo por la Champions
Vs Schuster a por el baby Depor

No hay comentarios: