sábado, 31 de marzo de 2007

El Madrid se juega sus posibilidades

Por fin vuelve la Liga y es que han sido 10 días de selecciones que ya empezaban a cansar al personal. Vuelve la competición doméstica con toda su emoción. Por arriba empezará el Valencia que juega a las ocho contra el Espanyol. Los de Quique no pueden permitirse más fallos y menos en casa. Los che tienen dos bajas muy importantes: Baraja y Morientes. Además, David Villa está a 43 minutos de llegar a su peor racha sin meter gol.

Dos horas más tarde es turno para el líder, los de Rijkaard no quieren perder el primer puesto ante un Deportivo que quiere dar la sorpresa en el Camp Nou. Los azulgranas pierden a Deco por sanción y el entrenador no ha contado con Ezquerro, Saviola y Márquez. Caparrós se la jugará con dos canteranos salidos de Barcelona pero con la baja de su delantero titular. Javier Arizmendi debe cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el Getafe.

Para mañana, los otros dos aspirantes: Real Madrid y Sevilla. Los blancos visitarán un Balaídos que ha realizado una campaña de aportación de amuletos para lograr la victoria. Hay que recordar que los gallegos están un punto por encima de los puestos de descenso. El Celta tiene una baja importante, Cannobio. Por otra parte, Fabio Capello tiene las bajas de Beckham, Roberto Carlos lesionados y Cannavaro sancionado. Aunque podrían entrar en la convocatoria el brasileño Cicinho, tras seis meses lesionado, y José Antonio Reyes.

El Sevilla cerrará la jornada a las nueve en el partido del plus. Los andaluces visitan el Reyno de Navarra y lo harán sabiendo el resultado de todos sus rivales. Juande Ramos no podrá contar con Javi Navarro y Luis Fabiano. El partido contra Osasuna será bronco, ya que estos dos equipos tienen una relación difícil después de los roces surgidos durante la temporada pasada.

La zona baja
Los tres equipos que ocupan las plazas que llevan a segunda división tienen duelos muy importantes. El Athletic de Bilbao juega en el Sardinero ante un Racing que lleva una temporada muy buena. Los de Portugal tienen como objetivo la salvación pero están a tres puntos de la zona UEFA.

Por una situación más agónica pasan Nástic y Real Sociedad. Los grana están a siete punto de la salvación per reciben en el Nou Estadi al equipo revelación de la temporada, el Recreativo de Huelva. Los txurriurdin son los que peor están, últimos y a nueve puntos de la salvación se la juegan ante un rival directo. Anoeta deberá apoyar a su equipo para sumar tres puntos vitales ante el Levante.

El resto de la jornada es la siguiente:
Vs El Betis a salir definitivamente del pozo
Vs Azulones a por la UEFA, maños a tiro de Champions
Vs No fallar en casa para soñar con la Champions

No hay comentarios: