martes, 6 de marzo de 2007

Los fichajes que llegarán

El juego y la situación del Real Madrid no da para mucho. Los aficionados blancos ya hemos perdido la ilusion de ganar algún título este año e incluso de jugar bien. Por eso presidente, director deportivo y sobre todo la prensa piensan en la siguiente temporada.
Para empezar Capello no seguirá en el banquillo blanco. El presidente quiere que Schuster entrené al Madrid, Mijatovic prefiere a Mourinho, que no seguirá en Londres. Y por último, el director de márketin prefiere e intentará traer a Rafa Benítez.
Me da en la nariz que quien vendrá finalmente será el alemán. Aunque a mí el portugués me tira, no has más anticulé que él. Pero creo que Schuster ya está perfilando el equipo. Para empezar el Madrid ya ha fichado al central azulón , Alexis. El próximo mes de junio pagará la cláusula de rescisión (8 millones de euros).

Tema a parte son los cracks como Kaká o Cristiano Ronaldo.

Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká) está más próximo a la entidad de Concha Espina de lo que parece. Berlusconi quiere traerse a Ronaldinho a Milanello y la llave la puede tener el Real Madrid. La entidad rossonera ya no es tan tajante, e incluso son ellos, los que quieren negociar con el Madrid. Piden 20 millones de euros más Cannavaro y Diarra. El Madrid está dispuesto pero cambiando a Diarra, del que no se quiere desprender, e incluir a Emerson o Robinho. Kaká es muy probable que luzca el número 22 en la camiseta blanca, el que ahora mismo tiene Pavón.

El fichaje de Cristiano Ronaldo es aún más sencillo. El jugador quiere venir seducido por un proyecto del cual será la estrella absoluta y por el dinero que percibirá por temporada. El Manchester lo sabe y ya están buscando un substituto al portugués. Que según el diario As, seria el también portugués del Sporting de Lisboa, Nani.

Por lo tanto, si el Madrid piensa en estos jugadores es porque se ven capaces de hacer un plan renove, por fin. Jugadores como Cannavaro, Emerson, Cassano, Guti, Salgado, Roberto Carlos, Raúl, Helguera, Van Nistelrooy deberían dejar paso a los jóvenes como Gago, Higuaín, Marcelo, Cicinho, etc.

Eso sí, antes de entrar dejen salir.

2 comentarios:

luis dijo...

Madridistes fills de puta!!Tots a la càmara de gas!!

Göres dijo...

Este blog es para opinar educadament sobre la actualidad del mundo del fútbol. Sinó hubiera madridistas y culés no habría esos piques sanos. Un poco de respeto por ambos lados. Fair Play